Aura Collection by Yonoh, una colección de luminarias muy especial con el sello inconfundible de los eslabones Kriskadecor

Redacción Noticias Infurma10/04/2018
Aura Collection by Yonoh, una colección de luminarias muy especial con el sello inconfundible de los eslabones Kriskadecor

Coincidiendo con la celebración del Salone del Mobile Milano 2018, la empresa de Montblanc, Kriskadecor, presenta Aura Collection by Yonoh, serie compuesta por seis modelos de lámpara de techo y de pie que iluminan de forma ambiental y decorativa.

El espectacular nuevo producto de Kriskadecor, destaca por el nacimiento de las tiras de eslabones desde la fuente de luz, rodeándola y creando tubos de diferentes longitudes que se entrecruzan, formando un gran volumen de hasta cinco caídas, que generan un sutil halo de luz a su alrededor.

Tal y como explica Clara del Portillo, una de las fundadoras del estudio creativo valenciano, “partiendo del material lineal y especifico de Kriskadecor, se generan volúmenes en tres dimensiones. La luz baña las cadenas y va desvaneciéndose, poco a poco, a lo largo de las caídas”.

La estructura es de metal lacado e incluye difusores de cristal opal mate, fabricados de forma artesanal con borosilicato SCHOTT. La temperatura de color de las bombillas, de 4000K, es la idónea para mostrar el color real de la cadena.

Asimismo, el modelo de pie incluye embellecedores de madera de fresno en la base.

Montaje artesanal

Uno de los aspectos que aporta valor tanto a estas lámparas como al resto de los productos de la compañía es que el montaje se realiza de forma totalmente artesanal. Los operarios realizan un trabajo delicado y minucioso, añadiendo las cadenas de forma manual, una a una.

Además, en consonancia con la filosofía de la compañía, en la que cada proyecto es único, las posibilidades de ajustarse a las necesidades del cliente son numerosas: se pueden elegir la cantidad y altura de las caídas, la combinación de colores y la distancia entre focos.

El espacio de Kriskadecor en el Salone Del Mobile.Milano, Pabellón 6, Stand F64, también está diseñado por Yonoh

Fuente: KriskaDecor
Leer más noticias relacionadas con Kriskadecor publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Yonoh publicadas en Infurma
Visitar la web de KriskaDECOR
Visitar la ficha de KriskaDECOR en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración