ND Mobiliario y Equipamiento Integral desarrolla una nueva cama geriátrica funcional, adaptada a las necesidades de los pacientes con Alzheimer

Redacción Noticias Infurma08/02/2018
ND Mobiliario y Equipamiento Integral desarrolla una nueva cama geriátrica funcional, adaptada a las necesidades de los pacientes con Alzheimer

ND Mobiliario y Equipamiento Integral, empresa española especializada en la fabricación de mobiliario geriátrico, asistencial y hospitalario (camas, colchones, sillas, sillones, sofás, mesas, etc.), nos presenta una nueva cama adaptada «especialmente» a los pacientes con Alzheimer.

En el sector de los muebles geriátricos, la cama es un elemento esencial. Garantiza a los pacientes frágiles una calidad de sueño y, por lo tanto, un mejor nivel de vida. Por eso, la empresa se dedica a ofrecer productos de calidad y promete siempre una alta tecnología punta.

Recientemente, han desarrollado un nuevo producto: una cama, de gama alta y que dispone de muchas funciones:

Primero, se trata de una cama de altura baja (o “Alzheimer”) que facilita su acceso para el usuario y elimina las contenciones.

Como principal fortaleza, posee barandillas divididas, lo que aporta un mayor confort y más seguridad. La compañía ha desarrollado esta cama de tal manera que mejora las prestaciones para los puntos de apoyo al usuario.

Además, la cama dispone de 4 motores: articulación, elevación y tren-antitrendelemburg.

Para más informaciones, puede descargar los catálogos de los productos aquí.

Fuente: ND Mobiliario y Equipamiento Integral
Visitar la web de ND Mobiliario y Equipamiento Integral

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración