Isabel Lopez Vilalta diseña un ático en el ensanche barcelonés. Un espacio que refleja el buen gusto y glamour de su anfitrión

Redacción Noticias Infurma03/03/2014

El estudio de interiorismo Isabel López Vilalta + Asociados ha llevado a cabo el proyecto de diseño interior de esta vivienda con carácter. Se trata de un ático situado en el carismático barrio del ensanche derecho barcelonés, a escasos minutos del centro de Barcelona, muy cerca del pasaje de Sert, herencia de una vieja fábrica de la familia del pintor y arquitecto que da nombre al pasaje.

La vivienda ofrece un marco incomparable y único para alcanzar el glamour de todo tipo de fiestas y celebraciones, en la que su anfitrión genera momentos inolvidables. El salón es una de las estancias del ático más espectacular, aunque todas las habitaciones están llenas de encanto donde imperan los espacios abiertos llenos de luz, potenciados por el mobiliario y el suelo de tarima oscura, y que además cuenta con unos techos altísimos que hacen que tanto de día como de noche resulte muy acogedor. La disposición de amplios ventanales permite la entrada de una extraordinaria luz natural que inunda toda la casa para poder disfrutar de las magníficas vistas a esta ciudad tan cosmopolita.

La iluminación indirecta para los festejos y a la vez funcional está al servicio del espacio interior con la intención de imprimir sensaciones de elegancia, calidez y seducción. El mobiliario ha sido una elección ecléctica, para hacer convivir piezas existentes con elementos clásicos del diseño italiano. La paleta de colores utilizada se ha escogido en función del mobiliario y su eclecticismo. El verde, el mostaza, el marrón en diferentes tonalidades interactúan también con los distintos materiales — piel, latón, mutón, alfombras patchwork 100% wool— protagonistas en este espacio en la que su calidad y excelencia aportan reflejo del buen gusto y glamour.

Ficha Técnica

Proyecto: VIVIENDA TRAFALGAR
Localización: Barcelona
Autor: Isabel López Vilalta + Asociados
Equipo: Isabel López
Montse Muñoz
Laura Monegal
Project Manager: Toni Busquets
Fecha : Julio 2013
Superficie: 183 m2
Fotógrafo: Jaime Recoder
Mobiliario: Vitra, Minotti, Zeitraum, Living Divani, Batavia
Golran, Casadesús
Mobiliario a medida diseñado por ILV+A
Iluminación: Tom Dixon, Lambert, Ingo Maurer, Flos, Artemide

Fuente: Isabel Lopez Vilalta + Asociados

Leer más noticias relacionadas con Isabel Lopez Vilalta + Asociados publicadas en Infurma

Visitar la web de Isabel Lopez Vilalta + Asociados

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración