IMM Cologne 2022 - Compre sus entradas!

Ilmiodesign y Beltá Frajumar firman su primera colección de muebles

23/11/2021

Refinada y sobria con sabor oriental, así es CAGE, la nueva colección de mobiliario desarrollada por el estudio Ilmiodesign y producida por la firma nacional de mobiliario Beltá Frajumar.

CAGE ofrece dos variedades de asientos (butaca y sofá) con distintas opciones de acabados y formatos - dirigidas especialmente al universo contract - que proporcionan seguridad e intimidad en espacios públicos, generando una sensación de confort y protección, pero a la vez ofreciendo libertad de movimiento. Próximamente nuevas piezas, cuyo diseño está ultimándose, se sumarán a la colección.

foto

Ilmiodesign se ha inspirado en la naturaleza para diseñar el universo creativo de la colección, que pretende evocar bosques de altos árboles, ramas e incluso las pequeñas fibras de las que se compone un nido. Y es que CAGE pretende ser el nido en el que el usuario se deleite con el transcurso del tiempo libre y a su vez se sienta protegido y arropado.

Por su parte, Beltá Frajumar se ha encargado de todo el proceso de producción y fabricación con materiales de la más alta calidad y resistencia. Así, la estructura de las piezas está realizada en madera de fresno por sus excelentes cualidades de durabilidad y estética, con posibilidad de acabados, también, en roble y nogal. Por su parte, las almohadas están producidas en espuma de poliuretano, anti ácaros y anti bacterias, y para los respaldos se puede optar, asimismo, por cojines para enfatizar la sensación de confort, ofreciendo diferentes combinaciones en función de las necesidades del lugar y del espacio.

Presentación en Interihotel

La colección CAGE se presentará en exclusiva en el stand de Beltá Frajumar en la feria interihotel, el encuentro del sector contract que se celebra del 24 al 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

RECOMENDAMOS

C!Print 2022 - Consigue tus entradas

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración