InterGift 2022 - IFEMA - 2 al 6 Feb 2022

Intergift reúne a las marcas referentes en edición textil

01/12/2021

La cara más exclusiva del interiorismo llega a Intergift de la mano de ‘Editores Textiles’, que a dos meses de su celebración tiene confirmada la participación de 113 marcas internacionales líderes en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. En su octava edición, este espacio agrupará la mayor y más completa representación de firmas especializadas que harán del pabellón 1 de Ifema Madrid el mejor escaparate de la élite de la decoración entre el miércoles 2 y el sábado 5 de febrero.

La alta fidelidad de las marcas a ‘Editores Textiles’ ratifica al Salón Internacional del Regalo y Decoración, que celebra su próxima convocatoria del 2 al 6 de febrero, como uno de los eventos internacionales más importante de su ámbito. Así, el pabellón 1 volverá a configurarse como el mejor escaparate de la élite de la decoración. Su atractiva oferta permitirá a arquitectos, interioristas, estilistas, detallistas y demás prescriptores del mundo de la decoración, conocer el potencial del sector textil en todas sus vertientes.

foto

En esta edición, ‘Editores Textiles’ volverá a convertirse en una relevante cita internacional de la decoración con la participación de algunas de las marcas más reconocidas del mundo de la moda, que han diseñado diferentes colecciones como Armani, Missoni, Roberto Cavalli, a las que se suman otras firmas como Aldeco, Alhambra; Arte Internacional; Casamance; Dolz Colección Internacional; Gancedo; Güell Lamadrid; James Malone; KA International; KP; Le Murier; Lizzo; Mindthegap; Paper's; Pepe Peñalver; ROMO; Yutes, entre otras.

Intergift vuelve a celebrarse en coincidencia con Bisutex, MadridJoya y MOMAD en el Recinto Ferial de Ifema Madrid configurando la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. De esta manera, la capital volverá a convertirse en epicentro de las novedades en decoración, regalo, joyería y bisutería y complementos de cara a la temporada primavera-verano 22, y de las nuevas colecciones en moda, textil, calzado y accesorios otoño-invierno 22/23.

En esta edición de febrero de 2022, Intergift –Salón Internacional del Regalo y Decoración- abrirá sus puertas del 2 al 6, Bisutex -Salón Internacional de la Bisutería y Complementos- y Madridjoya -Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias del 3 al 6 del mismo mes y del 4 al 6 coincidirán con Momad - Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios. Estas convocatorias, imprescindibles para seguir recuperando el pulso comercial, reunirán la oferta de más de 1.100 empresas y marcas en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Ifema Madrid.

RECOMENDAMOS

FMZ 2022ExpoMuebles 2022C!Print 2022 - Regístrate

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración