Kantar reconoce a Vithal Garden y su campaña “Save the Planet / Save de Plant” con el premio Kantar Creative Efectiveness Awards - 28/06/2023: Kantar premia la calidad creativa y efectividad de la campaña
/Jardineria/Articulos/484923-Kantar-reconoce-Vithal-Garden-campana-Save-the-Planet-Save-Plant-premio-Kantar-Creative.html
Kantar Insights, que ahonda en la confianza de los consumidores en el cuarto trimestre de 2023. La nueva edición del ‘Informe Perspectivas del Consumidor’, elaborado por Kantar Insights, muestra una leve
/Juguetes/Articulos/537584-El-53-por-ciento-de-los-consumidores-cree-que-es-mejor-mantener-el-nivel-de-gasto.html
Kantar ha elaborado el estudio ‘Entertainment on Demand’, del que se desprenden algunos comportamientos interesantes de los consumidores dentro del mercado de vídeo bajo demanda durante el cuarto trimestre de 2022. Entre
/Licencias/Articulos/467655-numero-hogares-que-accedieron-servicios-streaming-bajo-ultimo-trimestre-2022.html
Kantar El 40% de los españoles cree que debe reducirse el consumo Redacción Interempresas La consultora Kantar analiza el comportamiento de los consumidores españoles, así como los retos que se plantean
/Licencias/Articulos/464031-El-40-por-ciento-de-los-espanoles-cree-que-debe-reducirse-el-consumo.html
Kantar Media para el sector entretenimiento y medios de cara al 2024, en su informe anual ‘Media Trends & Predictions’. En un contexto de inflación que también impacta en el consumo
/Licencias/Articulos/539416-Cinco-tendencias-del-sector-entretenimiento-y-medios-para-2024.html
Kantar apuntan que la mitad de los españoles están intentando comprar menos, pero mejor, priorizando la calidad a la cantidad, mientras que un 43% está tratando también de ser más consciente
/Puericultura/Articulos/462263-El-25-por-ciento-de-los-espanoles-cree-que-hay-un-exceso-de-regalos-en-Navidad.html
Kantar Worldpanel. Redacción Tradesport En los últimos años el consumidor ha evolucionado hacia compras más orientadas a lo estrictamente necesario y, para contrarrestar la inflación, opta por los retailers de precios
/Material-deportivo/Articulos/557164-La-moda-ya-no-esta-tan-de-moda.html
Kantar Worldpanel, en un año como el actual en el que cada detalle cuenta, las promociones serán un componente clave. La mitad de los hogares compra una categoría navideña en promoción
/Juguetes/Articulos/494904-Los-consumidores-gastaran-de-media-un-12-por-ciento-mas-en-cada-acto-de-compra-durante-la.html
Kantar Worldpanel . Sin embargo, aún tienen pendiente convertirse en un categoría generalista y recurrente, es decir, el reto de salir de su zona de confort. Y aquí la clave será
/Alimentaria/Articulos/496327-productos-alternativa-vegetal-se-enfrentan-reto-consolidarse-entre-hogares-espanoles.html
Kantar para Ecoembes , más de la mitad de los encuestados creen que los juguetes de plástico hay que tirarlos en el contenedor amarillo, pero, al no ser un envase, estos
/Reciclaje/Articulos/510116-Ecoembes-senala-cuales-son-los-errores-que-no-se-deben-cometer-en-Navidad.html
Kantar ha presentado su quinta edición del informe anual ‘Who Cares? Who Does?, en el que identifica el segmento de los consumidores ‘Eco-Activos’, es decir, los consumidores más preocupados
/Puericultura/Articulos/509740-Signos-de-recuperacion-de-las-compras-sostenibles.html
Kantar Media ha identificado las cinco grandes tendencias que acompañarán al sector en 2024, según su informe anual ‘Media Trends & Predictions’. Streaming, publicidad e inflación, la estrategia de contenido no solo
/Licencias/Articulos/495764-Streaming-publicidad-y-estrategia-de-contenido-marcan-el-sector-entretenimiento.html
Kantar Worldpanel , que la relaciona con una disminución de la adquisición de sus ingredientes. Redacción Interempresas El estudio, denominado ‘Demand Moment’, analiza la evolución de los hábitos de consumo para
/Alimentaria/Articulos/493658-El-consumo-de-platos-preparados-crece-5-8-por-ciento-a-costa-de-la-compra-de-producto.html
Kantar ha presentado su quinta edición del informe anual ‘Who Cares? Who Does?, en el que identifica el segmento de los consumidores ‘Eco-Activos’, es decir, los consumidores más preocupados
/Juguetes/Articulos/496016-Signos-de-recuperacion-de-las-compras-sostenibles.html
Kantar. Durante el segundo trimestre del año se registró un incremento de la idea entre los consumidores de que es mejor reducir los niveles de consumo, según el ‘Informe Perspectivas
/Juguetes/Articulos/395024-Crece-la-voluntad-de-reducir-el-consumo.html
Kantar celebra la jornada ‘Desayunos con el consumidor 2022: Un salto cualitativo para crecer’ El fin de la crisis sanitaria marca más al gran consumo español que los movimientos inflacionistas
/Puericultura/Articulos/391643-fin-crisis-sanitaria-marca-mas-al-gran-consumo-espanol-que-movimientos-inflacionistas.html
Kantar, Titanlux es la marca de pintura más reconocida, más considerada, más elegida, más usada, probada regularmente y recomendada en España Titanlux, la marca más elegida por los consumidores según
/Ferreteria/Articulos/486206-Titanlux-la-marca-mas-elegida-por-los-consumidores-segun-el-estudio-Brand-Health.html
Kantar para la Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes (Anfabra) , a la que ha tenido acceso Efeagro. Redacción Interempresas En detalle, el consumo de refrescos en momentos de ocio
/Bebidas/Articulos/489389-El-ocio-diurno-y-los-momentos-de-relax-marcan-los-nuevos-habitos-del-consumo-de-refrescos.html
Kantar World Panel Joan Riera, director de alimentación de Kantar World Panel, participará en la próxima edición del Congreso Mundial del Jamón , donde expondrá sus conocimientos sobre el nuevo consumidor
/Industria-Carnica/Articulos/387672-Congreso-Mundial-Jamon-entrevista-Joan-Riera-director-Alimentacion-Kantar-World-Panel.html
Kantar. Kantar, empresa especializada en datos, insights y consultoría, ha publicado su último estudio ‘Entertainment on Demand (EoD)’, sobre el mercado del streaming en España. Los datos del estudio reflejan
/Licencias/Articulos/480624-Panoramica-de-los-servicios-de-streaming-en-Espana.html