Showrooming - 14/05/2021: Tendencias en el Retail Guía para aprovechar los efectos del Showrooming La tendencia en las compras se está orientando hacia unas ventas que serán híbridas, combinando la tienda
/Juguetes/Articulos/346271-Guia-para-aprovechar-los-efectos-del-Showrooming.html
showrooming. El consumidor ve la silla en la tienda física y cuando llega a casa la busca online a un mejor precio. Es una práctica que con el paso del tiempo
/Puericultura/Articulos/468700-Seguridad-y-formacion-son-clave-en-la-categoria-de-sillas-auto.html
showrooming. El consumidor ve la silla auto en la tienda física y cuando llega a casa la busca online a un mejor precio. Es una práctica que con el paso
/Puericultura/Articulos/468918-Sillas-auto-fin-de-la-normativa-R44-y-transicion-total-hacia-el-i-Size.html
Showrooming En este contexto, nace el concepto “showrooming”, que describe la labor de las tiendas físicas en las que sólo se exhiben productos y se ofrece asesoramiento (a través de charlas
/Juguetes/Articulos/331837-La-era-del-comprador-50.html
showrooming-. Se trata de ser capaz de ofrecer un surtido bien elegido, donde el valor del producto predomine sobre la masificación, pero con la capacidad de ofrecer todo el stock
/Puericultura/Articulos/331450-Puntos-de-venta-experienciales-en-el-sector-de-la-puericultura.html
showrooming). En Help Snowboards son conscientes de ello y han optado por facilitar el showrooming a sus consumidores con la apertura de un showroom en pleno centro de Barcelona (Avda
/Material-deportivo/Articulos/535120-Nace-una-nueva-marca-de-snowboard-apostando-por-la-venta-directa.html
Showrooming meets Webrooming» los malentendidos más habituales y explicará qué oportunidades para el comercio se ocultan tras los cambios que se observan en los comportamientos de compra. Un lugar imprescindible
/Mobiliario/Articulos/363226-Living-Ambiente-2020-Disfrutar-todos-sentidos-tendencias-hogar-estilo-vida.html
Showrooming Meets Webrooming’, en la que abordará algunos conceptos erróneos y esbozará las oportunidades que surgen de los cambios en el comportamiento de los consumidores. La sala de estar (9.1) será
/Decoracion-interiorismo/Articulos/260919-Dining-Living-and-Giving-en-Ambiente-2020.html
showrooming (mirar en la tienda y comprar online), omnicanalidad (el cliente utiliza varios canales de venta dentro del mismo proceso)... Precio y producto siguen siendo importantes a la hora de decidir
/Licencias/Articulos/343312-Entrevista-a-Marcos-Alvarez-autor-del-libro-Retail-Thinking.html
showrooming (mirar en tienda y comprar en Internet), o la omnicanalidad (el cliente utiliza varios canales de compra en un mismo proceso). Los hábitos de compra están en constante evolución
/Puericultura/Articulos/338544-El-cliente-en-el-centro-de-la-estrategia.html
showrooming. Este consiste en mirar, probar un producto y fotografiarse en tienda física para luego terminar comprándolo en Internet. Es por ello que las intervenciones en la tienda física ayudan
/Iluminacion/Articulos/251832-Visual-Merchandising-y-Lighting-Design-un-MasterChef-en-Retail.html
Showrooming Probarse ropa, perfumes, tocar los productos y preguntar por ellos en la tienda para después adquirirlos online es una tendencia cada vez más recurrente, y se denomina Showrooming. Esta
/Puericultura/Articulos/337750-Los-habitos-de-compra-tambien-cambian-durante-las-rebajas.html
Showrooming Probarse ropa, perfumes, tocar los productos y preguntar por ellos en la tienda para después adquirirlos online es una tendencia cada vez más recurrente, y se denomina Showrooming. Esta
/Juguetes/Articulos/340010-En-rebajas-compras-online.html
showrooming, la moda de ir a la tienda a probarse previamente para acabar comprando en la red. Actualmente lo practican 2 de cada 6 compradores. Y la cifra no deja
/Ferreteria/Articulos/240129-Online-y-con-cabeza-asi-compra-el-consumidor-de-hoy.html
showrooming, clave para el nuevo retail En este contexto, nace el concepto ‘showrooming’, que describe la labor de las tiendas físicas en las que sólo se exhiben productos y se ofrece
/Licencias/Articulos/341109-Comprador-50-el-nuevo-perfil-de-consumidor.html
showrooming se asienta en el retail En este contexto, nace el concepto ‘showrooming’, que describe la labor de las tiendas físicas en las que sólo se exhiben productos y se ofrece
/Puericultura/Articulos/341867-Llega-el-comprador-50.html
showrooming representa ya más de la mitad de las adquisiciones en la red. Esto consiste en pasar por la tienda física a probarse la prenda para después adquirirla online; una moda
/Ciclismo/Articulos/508545-El-ciclismo-triunfa-en-el-Black-Friday-y-el-Cyber-Monday.html
recurrente, y se denomina Showrooming. Esta costumbre supone casi el 50% de las adquisiciones online, pero tiende a reducirse en los periodos de rebajas si los comparamos con otras épocas del año.
/Licencias/Articulos/332765-El-e-commerce-se-apodera-de-la-epoca-de-rebajas.html
showrooming-, reduciendo los productos expuestos para mejorar el “customer journey”. Para suplir la reducción de producto en tienda, Tena recomienda el uso de nuevas tecnologías que permitan tener al alcance
/Puericultura/Articulos/330711-Mas-transparencia-del-sector-con-la-llegada-de-la-omnicanalidad.html
showrooming . Vas, ves, tocas, te sientas... y, sobre todo, recibes un trato diferencial , una experiencia muy distinta a la de la compra basada en catálogos y tarifas. Recibes servicio de un gran
/Iluminacion/Articulos/224526-Que-significa-impartir-una-clase.html