La editora Taschen publica Architecture Now! 8, un libro en el que se repasa algunos de los proyectos completados y en construcción más interesantes del momento. Desde figuras contrastadas como Zaha Hadid, Ryue Nishizawa, de SANAA, o Thom Mayne, de Morphosis, hasta valores en alza como Joshua Prince-Ramus (REX) y Sou Fujimoto, pasando por arquitectos menos conocidos con un brillante futuro por delante, como Studio Mumbai, en India, el noruego Todd Saunders, Diébédo Francis Kéré, de Burkina Faso, el colombiano Giancarlo Mazzanti o el arquitecto chino Li Xiaodong.

Este volumen incluye todos los estilos y tipos de edificios, lo que lo convierte en la selección más completa de todo cuanto hay que saber de la arquitectura actual.

Architecture Now! 8 es una obra de referencia imprescindible para todos aquellos que quieren estar al día de la arquitectura del siglo XXI. Entre estas entradas ilustradas y ordenadas alfabéticamente, encontrará proyectos actuales y recientes, así como biografías, información de contacto y sitios web.

Architecture Now! Vol. 8
Philip Jodidio
Tapa flexible
19.6 x 24.9 cm, 480 páginas
€ 29.99

Pueden adquirirlo en la web de Taschen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this: