Rehau presenta su nueva colección de muebles de cocina mate noble

Redacción Noticias Infurma29/07/2021
Rehau presenta su nueva colección de muebles de cocina mate noble

En línea con las nuevas tendencias en decoración de interiores y con el afán de reinventar el concepto de mobiliario para el hogar, Rehau presenta su nueva e innovadora colección mate noble. Una exclusiva selección de superficies, galardonada con el distinguido premio de diseño Red Dot 2021, que supone la redefinición del acabado mate. Una sofisticada tendencia decorativa que ha ganado cada vez más protagonismo en interiorismo gracias a su atemporalidad, versatilidad y distinción.

Actualmente, si en algo coinciden fabricantes de cocinas, diseñadores de muebles, arquitectos y consumidores es que el mate es el nuevo brillo. Consciente de ello, Rehau no duda en presentar su innovadora colección mate noble. Una amplia gama de superficies mate que combinadas con otro tipo de materiales otorgan una elegancia atemporal única a espacios de lo más actuales.

Bajo el lema ‘The touch of beauty’, la nueva colección mate noble de Rehau destaca por su alta calidad, tacto extraordinariamente suave, elegante acabado antihuella y diseño ópticamente conjuntado. Todo ello permite a los fabricantes de muebles diseñar y producir superficies, cantos y espacio de almacenamiento con el mismo acabado mate sedoso. Además, cabe destacar que todos y cada uno de estos componentes son altamente resistentes a los golpes, arañazos, calor, humedad e impactos. Una característica con un gran valor añadido ya que minimiza la necesidad de reparaciones posteriores y hace que la colección tenga cabida en casi todos los entornos y tipos de ambiente.

Amplia gama de colores

Disponible en una amplia gama de expresivos colores, esta novedosa colección comprende diversos componentes que garantizan un diseño uniforme, elegante y de máxima calidad.

  • El nuevo programa de superficies Rauvisio mate noble: de tacto increíblemente sedoso, su acabado mate que combina la elegancia con la más alta calidad. Su gama de colores en tendencia proporciona una inspiración basada en el distintivo estilo del cine negro que sigue influyendo en el mundo del diseño y la moda.
  • La gama de cantos Raukantex mate noble: el canteado con juntas invisibles que mejor acompaña a todo tipo de revestimientos gracias a su alta calidad y máxima integración con el conjunto del espacio.
  • Nuevo sistema de persiana Rauvolet mate: una excelente solución para espacios reducidos que no solo ofrece un uso óptimo del espacio, sino una óptica perfectamente integrada con los muebles modernos sin transiciones de material ni color.
  • Copete perfect-line Rauwalon: el copete de líneas perfectas Rauwalon, en el mismo color, proporciona la transición perfecta de la encimera a la pared, y añade el ‘toque de belleza’ final a un diseño interior verdaderamente contemporáneo.

Por último, y no menos importante, mencionar que las superficies de la colección mate noble forman parte de la innovadora gama health.protect de Rehau y garantizan las mejores propiedades antibacterianas. Una colección que resulta especialmente adecuada para zonas sujetas a normas higiénicas más estrictas como consultas médicas.

En definitiva, la óptica atemporal de la nueva colección mate noble de Rehau no entiende de límites y brinda la oportunidad de diseñar ambientes en tendencia con total libertad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración