Diseño de Miguel Ángel García

Mobiliario versátil para espacios exteriores de estética atemporal con la colección 45 de Oiside

Redacción Interempresas13/10/2021

Se trata de la colección más versátil de Oiside. Una completa serie de muebles con una seductora estética atemporal, diseñada para cubrir cualquier requerimiento de un espacio exterior.

La colección 45 es una de las series más completas y versátiles de Oiside para proyectar ambientes al aire libre. Una propuesta de muebles modernos de aluminio con una estética atemporal, ideados para cubrir cualquiera de las necesidades que puedan surgir en un espacio exterior. Incluye cuatro módulos de asiento que permiten configurar infinitas combinaciones de salón, cinco familias de mesas, cuatro opciones de sillas, dos taburetes altos, un banco y una tumbona. Una colección perfecta para diseñar ambientes contemporáneos, por el depurado estilo de sus elementos.

Imagen

Los textiles de sus partes tapizadas se elaboran con tejidos acrílicos teñidos en masa, que mantienen la solidez del color y son muy resistentes ante una ubicación a la intemperie. Van laminados y llevan las costuras termoselladas, por lo que son impermeables y no dejan que la humedad pase hacia el interior. Incluyen una base de tejido técnico que permite que salga el aire, mejorando el confort de los elementos tapizados. Además, son desenfundables para facilitar su limpieza. La colección 45 ofrece un detalle opcional de color en el ribete, ya que se puede confeccionar con un tejido y un color distinto al principal de la pieza.

Imagen

Las mesas suponen un capítulo aparte en esta versátil colección de muebles modernos. Son apilables y se clasifican en cinco familias: mesa baja de centro, mesas de comedor cuadradas y rectangulares en seis tamaños respectivamente, mesa alta tipo bar y un modelo extensible en dos tamaños. Este último incorpora un bastidor que permite prolongar las dimensiones hasta un metro. En función del largo deseado, se le puede acoplar uno o dos tableros auxiliares, de medio metro cada uno, que van alojados en la parte inferior del tablero principal. Las estructuras de todas las mesas son de aluminio, mientras que los sobres son de laminado HPL (High Pressure Laminated), disponible en varias opciones de color.

Imagen

Esta serie de muebles modernos de exterior se completa con cuatro tipos de sillas, dos opciones de taburetes altos, un banco y una tumbona. Los dos modelos de silla apilables, con y sin reposabrazos, se elaboran en aluminio y con un ergonómico tejido de malla autoportante, que va termosellado para reforzar su fijación a la estructura. La tumbona presenta estos mismos materiales. Es apilable, se puede reclinar en cuatro posiciones y su diseño mantiene las ruedas estilosamente ocultas. Por su parte, los dos modelos de sillas plegables, con y sin ranuras, más los taburetes altos y el banco, se fabrican enteramente en aluminio.

Imagen
Diseñada por Miguel Ángel García, la colección debe su nombre a los 45º que rota el perfil de la estructura en determinados puntos de algunos de sus elementos
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración