El alto nivel de participación internacional subraya la importancia del evento como plataforma global de la industria

imm cologne 2022: a toda velocidad

18/11/2021

El evento internacional de negocios del interior, imm cologne, abrirá sus puertas el próximo 17 de enero. Se espera que unas 600 empresas de 51 países acudan a Colonia para la edición del próximo año de imm cologne. Un considerable 75% de los expositores viajará desde fuera de Alemania para asistir. El alto nivel de participación internacional es una prueba más de la importancia de imm cologne como plataforma global de la industria, especialmente a la luz de las circunstancias excepcionales.

Como feria número uno del diseño de interiores, incluso en esta forma más reducida en términos de números, imm cologne es y seguirá siendo el mayor y más relevante foro para la industria de los interiores, alojado en el mayor mercado de muebles de Europa. “La próxima imm cologne tiene que ver con el posicionamiento: para nosotros como organizadores de ferias, para la industria alemana del mueble y para todo el sector. Pero no se trata sólo de la dinámica con la que iniciamos el año 2022”, explica Matthias Pollmann, vicepresidente de gestión de ferias de la Koelnmesse. “Nos enfrentamos a grandes retos que también presentan enormes oportunidades. Teniendo esto en cuenta, considero que el número de expositores de imm cologne 2022 es una buena posición de partida para un relanzamiento exitoso. Estoy firmemente convencido de que imm cologne es la plataforma ideal para que el sector diseñe conjuntamente los espacios vitales del mañana”, añade Pollmann. En cuanto a la discutida cuestión del número de visitantes, Pollmann pidió una estimación realista: “Esperamos que el número de visitantes esté por debajo de los niveles prepandémicos. Probablemente aumentarán en consonancia con el número de expositores. Es más probable que los visitantes procedan de otros países europeos que del extranjero, pero seguimos viendo alguna que otra sorpresa en las últimas ferias europeas”.

Imagen

En total, imm cologne 2022 ocupará nueve pabellones. Pure, el formato para la calidad del diseño, se presentará en los pabellones 11.1, 11.2, 2.2 y 3.2, complementados por el pabellón 4.2, donde se alojará Pure Architects con Connect. El mundo del interior de Connect presenta las nuevas soluciones para la vida en el hogar en un futuro digital en un amplio escaparate de alto nivel. El mundo interior Home es la nueva dirección de las soluciones de decoración que se adaptan a cualquier estilo de vida. Ocupará los pabellones 10.1, 10.2, 5.2 y los pabellones 6 y 7, así como el pabellón 9. La planificación de los pabellones contempla todas las medidas necesarias y los requisitos oficiales para la protección de expositores y visitantes. La Koelnmesse ha tenido muy en cuenta los requisitos de la Ordenanza de Protección contra el coronavirus del Estado de Renania del Norte-Westfalia. En estrecha colaboración con las autoridades, ha desarrollado numerosas medidas para garantizar el máximo nivel de seguridad profesional en imm cologne. El principio CH3CK se aplica a todos los que deseen entrar en el recinto ferial. Esto significa que los expositores y visitantes tienen tres opciones para acceder al evento: Deben estar vacunados, haberse recuperado de COVID-19 o haber sido examinados. Todas las medidas combinadas crean un entorno en el que los negocios pueden volver a crecer.

imm cologne 365, negocios exitosos todo el año

La estrategia de los 365 días pretende ofrecer conocimientos, contenidos y oportunidades de negocio no sólo durante el tiempo limitado del evento presencial, como ocurría hasta ahora. imm cologne 365 ofrece ahora al sector un foro adecuado y atractivo durante todo el año, con total independencia de las fechas fijas de la feria. Las empresas pueden mostrar sus productos más destacados a un público interesado los 365 días del año. Con imm cologne 365, los expositores y los visitantes vivirán el mayor evento comercial del sector en enero, y podrán hacer negocios y establecer contactos durante todo el año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración