El espacio se puede visitar hasta el próximo día 21 de abril

Actiu presenta en Milán sus nuevas colecciones en una instalación multisensorial de Studiopepe

Redacción Interempresas16/04/2024

La exposición ‘Aqua. A design exploration’ mostrará colecciones de Actiu como Meetia de Ramón Esteve, Dorik de Odosdesign, Globb de Stone Design, Owwi de Arnau Reyna, Karbon de Nacar design, y Qyos y Eidos del equipo de Actiu.

Detalle del espacio ‘Aqua. A design exploration’ que cuenta con mobiliario de Actiu
Detalle del espacio ‘Aqua. A design exploration’ que cuenta con mobiliario de Actiu.

‘Aqua. A design exploration’ de Studiopepe inspirado en el elemento vital del agua, en el que se mostrarán algunas de las últimas colecciones de Actiu coincidiendo con el Salone del Mobile de la ciudad italiana.

La exposición, que fomenta la creatividad, la colaboración y el bienestar, mostrará programas de Actiu como la butaca Meetia de Ramón Esteve, la mesa Dorik de Odosdesign, las butacas Globb de Stone Design y Owwi de Arnau Reyna, las estanterías Tubbe, la silla Karbon de Nacar design, y Qyos y Eidos, cabinas acústicas y mesas, respectivamente, diseñadas por el equipo de I+D+i de Actiu.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración