Aseban presenta su Plan de Promoción Exterior 2013 para las empresas españolas de equipamiento para baño

Redacción Noticias Infurma26/10/2012

ASEBAN (La Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño) ha preparado su plan de promoción exterior para 2013 en el que participarán 46 empresas y que supondrá más de 1 millón de euros de inversión por parte de las empresas participantes.

Sonia - Programa Side

Este plan de actividades –que se ha presentado a ICEX-España Exportación e Inversiones para su aprobación- incluye 6 acciones de promoción que tienen como objetivo ayudar a la internacionalización y consolidación de la actividad exterior de las empresas del sector sanitarista, contribuyendo a reforzar la Marca España. Las acciones y actividades que Aseban propone para desarrollar el próximo año son las siguientes: participación agrupada en la Feria ISH Frankfurt (Alemania); participación agrupada en la Feria Cersaie-Bolonia (Italia), certámenes de referencia mundial en el panorama ferial internacional; encuentro empresarial en Alemania y Países Bajos y misiones comerciales directas a Rusia y Ucrania; Perú y Colombia y Argelia y Túnez.

Naxani - Programa Kibell

La dirección de Aseban ha destacado que el apoyo y colaboración de ICEX-España Exportación e Inversiones, es en la actualidad más que nunca pieza fundamental para la recuperación de la economía, que debería enfocarse en aumentar la internacionalización de las empresas. En este sentido cabe destacar que las empresas del sector están concienciadas de la importancia de la actividad exterior y fruto de este esfuerzo son los datos que reflejan que las exportaciones del sector están creciendo. En el primer semestre de 2012 las exportaciones españolas del sector alcanzaron un valor de 181.105.674 euros cifra que supone un aumento del 4,6%, con respecto al mismo periodo de 2011.

Fuente: ASEBAN

Visitar la web de Aseban

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración