Gandia Blasco elegida para formar parte de las mejores marcas europeas del Círculo Fortuny

Redacción Noticias Infurma25/07/2013

La firma española GANDIABLASCO ha tenido el honor de haber sido elegida nuevo miembro del Círculo Fortuny, la asociación sin ánimo de lucro nacida para unir en un foro común al sector español de las marcas culturales y creativas de prestigio y promover y defender tanto su entidad propia, como su capacidad de innovación y excelencia en la producción.

Circulo Fortuny pertenece desde 2011 a la European Cultural and Creative Industries Alliance (ECCIA) junto a otras de las mayores empresas de alta gama de Europa:

Comité Colbert, ( Francia, 1954 )
Fondazione Altagamma ( Italia, 1992 )
Meisterkreis – Deutsches Forum für Luxus ( Alemania, 2011 )
Walpole British Luxury ( Reino Unido, 1990 )

Los socios actuales del Círculo Fortuny son: Loewe, Numanthia, Lladró, Carrera y Carrera, Natura Bissé, Pagos Marqués de Griñon, LA Organic, Sotogrande, Bagués Masriera joyeros, Barceló Formentor, Cinco Jotas, Editorial Espasa, Finca Cortesín, Gastón y Daniela, Hotel Ritz, Joyería Suarez, Hotel Villa Magna, LZF Lamps, ShaWellnessClinic, Tresserra collection.

Objetivos:

  • Promover el reconocimiento del sector español de las marcas de alta gama, creativas y de prestigio.
  • Potenciar la imagen de la marca España.
  • Protección del sector frente a amenazas internas y externas.
  • Dar acceso a una red internacional de empresas con las mismas inquietudes y aspiraciones.
  • Representar y defender los intereses comunes de los miembros ante instancias nacionales, comunitarias y de terceros países.
  • Impulsar la formación, compartir conocimientos y experiencias entre las empresas asociadas.
  • Difundir a los medios de comunicación y a la sociedad en general los beneficios que genera para ella la actividad de las empresas asociadas.

Fuente: Gandia Blasco

Leer más noticias relacionadas con Gandia Blasco publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Circulo Fortuny publicadas en Infurma

Visitar la web de GANDIABLASCO

Visitar la web de Círculo Fortuny

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración