Hoypagil obtiene el certificado PEFC y el Marcado CE de Tarimas de Madera

Redacción Noticias Infurma18/10/2011

HOYPAGIL, S.L., empresa asturiana con casi un siglo de tradición en construcciones en madera, ha obtenido el Certificado PEFC y el Marcado CE de Tarimas de Madera.

HOYPAGIL, S.L. especializada en la fabricación de estructuras de madera hórreos/paneras, cubiertas, casas de madera, casetas de jardín, porches, cenadores, escaleras, barandillas, etc. y revestimientos en madera; asesorada por Wood Solutions, S.L., empresa de ingeniería del sector industrial de la madera, con amplia experiencia en la implantación de la cadena de custodia en todo el territorio nacional, ha obtenido en septiembre del presente año el certificado PEFC de Cadena de Custodia de productos forestales.

Además HOYPAGIL, S.L. dentro de su variedad de productos y como empresa especializada en tarimas de madera para el revestimiento de techos y paredes ha implantado el Marcado CE, según la norma EN 14915 frisos y entablados (tarimas) de madera permitiendo a día de hoy suministrar tarimas de pino silvestre y abeto, entre otras con Marcado CE, obligatorio desde el año 2008. Para la implantación del control de producción en fábrica y requisitos de la norma de tarimas de madera ha contado con el asesoramiento de la empresa WOOD SOLUTIONS, S.L.

Para Pedro Gil, gerente de Hoypagil, “esta certificación nos permite por un lado, adaptarnos a las nuevas exigencias ambientales del mercado y de calidad y, además, poner de manifiesto nuestro compromiso con la sostenibilidad de los montes y nuestro respeto por el medio ambiente”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración