La pintura Valón Extramate de Valentine recibe la clasificación A+

Redacción Noticias Infurma27/01/2012

Barnices Valentine recibe del Laboratorio de Calidad del Aire Interior francés la máxima clasificación A+ para su pintura Valón Extramate. Del análisis realizado a 14 sustancias nocivas previstas en la legislación francesa, una de las más exigentes de Europa, no se encontraron rastros de ninguna de ellas (formol, tolueno, xileno, diclorobenceno, estireno…). Por este motivo el producto recibió la máxima clasificación en la calidad del aire interior.

La pintura Valón Extramate es una pintura plástica mate de primera calidad y permite proteger y decorar superficies en interiores y exteriores. Se caracteriza por tener un acabado impecable, superlavable (se debe limpiar con un detergente no abrasivo), transpirable, que evita la formación de moho y tiene resistencia a los agentes atmosféricos. Cumple la norma UNE EN 13501-1:2002 reacción al fuego Bs1d0. Además, los utensilios usados para pintar se pueden limpiar fácilmente con agua.

La calidad del aire es un tema de debate entre políticos, comunidades científicas y técnicas. La salud de la población va ligada de manera directa a ella y en los últimos años se ha detectado un mayor interés y un aumento en el estudio por los productos de interior como pinturas, electrodomésticos y objetos que puede ser perjudiciales para la salud. Por esta razón, la obtención de la clasificación A+ para Valón Extramate de Barnices Valentine posiciona una vez más a la compañía como la firma de referencia en cuanto a la búsqueda de la máxima calidad y seguridad en sus productos.

Web de Valentine

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración