Browse By

Steelcase recibe de Aenor la certificación de ocho productos con la norma UNE-EN 527-1

Steelcase, líder mundial en equipamiento de espacios de trabajo ha recibido de AENOR ocho certificaciones de la norma UNE-EN 527-1 para ocho modelos de mesas de trabajo; Xaviaqua, Activa, Doue, Fusion, Kalidro, Ottima, Quadro y Tayes.

Xaviaqua

Estas certificaciones para los productos Steelcase, acredita que la compañía cumple con todos los requisitos exigidos por la Norma y, que sus mesas de trabajo están fabricadas con los máximos estándares  de calidad. Así mismo, certifica, que las mesas se adaptan a las exigencias del usuario y, su superficie de trabajo es lo suficientemente amplia como para permitir al usuario flexibilidad y seguridad en cuanto a disposición de la pantalla del ordenador, el teléfono, los documentos y otros materiales de oficina.

Ottima

Esta norma, regula igualmente la altura, estableciendo las medidas para mesas de altura fija y mesas regulables, las posiciones de medida, (en todas las alturas de las superficies de trabajo vendrán determinadas en relación con el borde delantero) y el hueco que debe tener para las piernas de los usuarios, estableciendo los mínimos tanto en mesas regulables en altura, como en superficies  de trabajo inclinables.

Tayes

Con la entrega de estas certificaciones UNE-EN 527-1, Steelcase demuestra una vez más su apuesta decidida por el I+D, que le permite adaptarse con éxito a los nuevos retos y exigencias del mercado, adaptando sus productos a los espacios de trabajo cada vez mas interconectados, lo que contribuye de forma relevante a mejorar la competitividad de las empresas.

Doue

Para Steelcase, el principal objetivo de un espacio de trabajo es que se entienda como una herramienta estratégica de la compañía para aumentar la competitividad. Optimizar el espacio de trabajo puede mejorar un 30% la productividad de las empresas y esto se consigue con tres factores clave; maximizar el espacio de trabajo, estimular el potencial de las personas y considerar el espacio como un factor emocional, utilizándolo para expresar la cultura de la empresa y contribuir al bienestar y motivación de los empleados.

Fusion

Steelcase  comprometida con la calidad Un aspecto fundamental de Steelcase es la calidad y durabilidad de sus productos. Por ello los estándares de calidad son superiores a los exigidos por las normas. Auditorias, mediciones, estudios, análisis de procesos y otras acciones se realizan todos los días en sus fábricas para garantizar la entera satisfacción de cada uno de sus clientes.

Activa

Para Steelcase solo hay una forma de entender la excelencia y es haciéndola formar parte de sus valores esenciales. Cada una de las actividades que realizan esta destinada a mejorar la calidad, fomentar la innovación y orientar los resultados no solo a la satisfacción de los clientes sino también de proveedores y empleados. Su sistema de calidad, certificado ISO 9001, se complementa con el aval de numerosos certificados nacionales e internacionales concedidos a sus productos.

Qadro

Desde julio del 2006, posee la marca Madrid Excelente, que reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas, aquellas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid. Ficha de AF Steelcase en Infurma
Share this: