Así fue la primera edición del concurso «Aires Creativos»: el estudio SINMAS se alza vencedor con un diseño de mesa inspirado en Cabrera

Redacción Noticias Infurma04/07/2018
Así fue la primera edición del concurso «Aires Creativos»: el estudio SINMAS se alza vencedor con un diseño de mesa inspirado en Cabrera

El pasado 21 de junio el espacio Myrtus se convirtió en un gran archipiélago donde cada mesa era una isla que emanaba la luz, el aroma y el sabor de las Baleares. Sus colores intensos, su flora autóctona, sus aguas cristalinas, su arena blanca, sus tejidos artesanales, sus productos gastronómicos… no faltó nada en las 20 mesas decoradas con esmero que participaron en la primera edición del concurso “Aires Creativos”. Una iniciativa impulsada por la diseñadora de interiores Verónica Montijano, Sigfrido Serra y Mateo Climent, que nace con vocación de combinar el exquisito arte de la mesa y el descubrimiento de nuevos destinos con un certamen bianual.

El éxtio de esta primera edición de «Aires Creativos» se debió, sin duda, al alto nivel de todos los autores de las mesas, a su profesionalidad y a sus maravillosos ejercicios que lograron sorprender al jurado y a los 200 invitados al evento.

El premio, otorgado por los miembros del jurado: José Miguel Martínez Medina (empresario y diseñador), Javier Muñoz Brandon (interiorista), Amalia Enriquez (periodista), Paco Seoane (pintor) y Laura Fitera, fue a parar a la propuesta creativa “Entre el cielo y la tierra”, de Mateo Climent y Sigfrido Serra, del estudio SINMAS.

Una mesa que compitió con las excepcionales creaciones de interioristas, decoradores, diseñadores y artistas de la talla de la propia Verónica Montijano, Estudio SINMAS, José Luis Vilanova y Óptica Climent, Pablo Escario, Montse Blasco, Master Collection, Carmen Baselga, Vicente Gracia, Fernando Pons, Eclé, Juan Antonio Pascual, Sie7e Gallery, Francisca Casans Herraiz, Studiomontañana, Baobao Paisajismo, Flores La Tartana, Isho Design, SerraConcept, Equipo bulthaup, Alfredo Monzó, Esther Climent, Laura Guadaño, Liliana Falcón, Jessica Alejos y Sara Ruiz, Nutt&Ofival y La rosa de Jericó.

Los invitados disfrutaron de un cóctel con productos típicos de las islas. Una «cena payesa» con una original puesta en escena en la que no faltaron los complementos de las marcas patrocinadoras, como los diseños frescos y mediterráneos de Silvia Crespo de la firma Bien Bonito; las «espadrillas», alpargatas artesanales de la marca Busonier o las porcelanas de Lladró. Un evento elegante, divertido, diferente, que conjugó creatividad, diseño y gastronomía para trasladarnos a las islas Pitiusas y Gimnesias. Y todo amenizado por los Djs Trend Twins, Pepino Marino y Crawford, y aderezado con premios y viajes sorpresa a las islas.

Esta edición de verano se celebró en Myrtus, en Puzol, gracias al apoyo y colaboración de su propietaria, Mª José Lladró. Ella puso a disposición del evento 1400 m2 de este espacio singular y vanguardista, emblema de lifestyle en Valencia, y una propuesta gastronómica inspirada en las islas Baleares. Tras el éxito de esta primera convocatoria, ya está prevista la próxima, que se celebrará en noviembre y tendrá como destino las mágicas tierras de Escocia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración