BACK Modular Seating de Sellex triunfa en Estados Unidos y recibe el premio «Silver Award Best of NeoCon»

Redacción Noticias Infurma17/07/2018
BACK Modular Seating de Sellex triunfa en Estados Unidos y recibe el premio «Silver Award Best of NeoCon»

Un nuevo éxito de la firma española en el exterior. Un nuevo galardón se suma a su palmarés, en la feria NeoCon de Chicago ha sido premiado el sistema modular de asientos diseñado por Burkhard Vogtherr

El sistema de asientos modulares BACK Modular Seating, diseñado por Burkhard Vogtherr para Sellex, acaba de recibir el premio «Silver Award Best of NeoCon» en la categoría de «Bancos». Este galardón es un reconocimiento que otorga una de las ferias más relevantes del sector mobiliario en Estados Unidos, la Feria NeoCon, que anualmente tiene lugar en Chicago durante el mes de junio.

Los premios «The Best of NeoCon» fueron instituidos en el año 1989 para reconocer la contribución de los fabricantes al desarrollo del mobiliario y de accesorios para Contract. Los productos que se premian deben reflejar su potencialidad de venta y adecuarse a los criterios de funcionalidad, flexibilidad, calidad y durabilidad, estética y estilo, innovación, precio y, más recientemente, sostenibilidad ambiental.

El programa BACK Modular Seating está teniendo buena acogida allá donde va. Recientemente, Sellex lo presentó en la Feria Clerkenwell Design Week de Londres, donde recibieron excelentes críticas por parte de arquitectos, interioristas y decoradores, y ahora vuelven de la NEOCON de Chicago con un premio bajo el brazo.

El sistema BACK Modular Seating es un tipo de asiento que podríamos definir como camaleónico: la multitud de formas que puede adquirir (lineales, zigzaguenantes, curvas…) y los diferentes materiales que puede combinar (madera, tapizados…), hacen que se adapte perfectamente a cualquier tipo de instalación.

Este banco modular forma parte del mobiliario de grandes empresas, de universidades, de centros culturales, de entidades bancarias y hasta de tanatorios y crematorios.

Fuente: Sellex
Leer más noticias relacionadas con Sellex publicadas en Infurma

Visitar la web de Sellex
Visitar la ficha de Sellex en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración