Las Vegas Design Center & ASID anuncian los ganadores de los premios de interiorismo ANDYZ Award 2018

Redacción Noticias Infurma26/06/2018
Las Vegas Design Center & ASID anuncian los ganadores de los premios de interiorismo ANDYZ Award 2018

Durante la celebración de la edición de Verano de Las Vegas Market se reconocerá a los 10 proyectos de diseño de interior ganadores

El Centro de Diseño de Las Vegas (LVDC) ha anunciado a los 10 ganadores del cuarto premio anual de diseño «ANDYZ», un programa creado en colaboración con la División de California Central/Nevada de la Sociedad Estadounidense de Diseñadores de Interiores (ASID) para destacar a los mejores diseñadores de interiores, arquitectos y estudiantes de diseño del año del Oeste de Estados Unidos. Los ganadores serán reconocidos en una ceremonia especial de ANDYZ Awards el domingo 29 de julio durante Summer 2018 Las Vegas Market.

«Las Vegas Design Center y Las Vegas Market están encantados de llevar a cabo esta celebración anual de «lo mejor de lo mejor» en interiores residenciales, comerciales y contract de diseñadores de la región occidental», dijo Lee Hershberg, vicepresidente de Home Décor Leasing y Las Vegas Design Center. «El nuevo Centro de Recursos de Cocina y Baño de la feria servirá como telón de fondo perfecto para la celebración de los Premios ANDYZ 2018».

Renee Gangeness, Presidenta ASID RID División California/Nevada, agregó, «Al ingresar a nuestros terceros Premios Anuales, nos complace el ímpetu y el interés que hemos adquirido. Esto nos dice que nuestro objetivo de promover el valor del diseño de interiores y concienciar a nuestras comunidades ha sido reconocido. Continuamos enfatizando la importancia de destacar el excelente trabajo de nuestros colegas y cómo su DISEÑO IMPACTA VIDAS».

Los ganadores de ANDYZ son seleccionados por un panel de profesionales del diseño de interiores basado en cinco criterios principales: presentación; innovación/uso creativo del espacio; escala y funcionalidad; estética y ejecución general. Los premios ANDYZ 2018 se presentaron en diez categorías, incluidos dos nuevos premios para Diseño de baño residencial y Diseño de espacio exterior residencial.

Los ganadores de 2018 ANDYZ son:

Diseño de baño residencial: Kathleen Jennison de KTJ Design Co.

Diseño de espacio comercial individual: Dimple Hansji de DH Design Firm

Muebles a medida / Diseño de productos: Emily Esposito de E. Esposito Interiors

Diseño de espacio contract: Becky Najafi de De Atelier Design Group

Espacio residencial individual: Nar Bustamante de Nar Design Group

Diseño de espacios residenciales múltiples: Emily Esposito de E. Esposito Interiors

Diseño de cocinas residenciales: Lori Brazier de Kerrie Kelly Design Lab

Diseño de espacio exterior residencial: Nar Bustamante de Nar Design Group

Diseño de showroom: Nathalie Gravagna de Dec It Up

Diseño estudiantes: Sheryl Gordon, graduada de la Universidad de Nevada en Las Vegas

La edición de Verano de Las Vegas Market es del 28 de julio al 2 de agosto de 2018

Pueden ampliar información visitando la página web de Las Vegas Market
Leer más noticias relacionadas con Las Vegas Market publicadas en Infurma
Visitar el Calendario de Ferias & Eventos en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración