Alivar firma algunas piezas para su último proyecto contract, el flamante Hard Rock Hotel de Ibiza

Redacción Noticias Infurma17/12/2014

Una colaboración exitosa, una combinación perfecta que amalgama los exclusivos mobiliarios ALIVAR con la marca legendaria Hard Rock Hotels and Cafes, en el espléndido escenario de la isla de Ibiza.

En este contexto, ALIVAR firma algunas piezas para las Suites Presidenciales y las habitaciones VIP del flamante Hard Rock Hotel de Ibiza, el primer Hotel en Europa de la famosa cadena Hard Rock situado en la fabulosa localidad española.

Una estructura de categoría 5 estrellas, fruto de un proyecto que surge de la colaboración sinérgica entre ALIVAR y un gran grupo hotelero español de alto nivel que administra numerosos hoteles en todo el mundo.

La vista desde el hotel es increíble: en las habitaciones se vive una experiencia sensorial garantizada por el confort y la elegancia de los complementos de interiorismo. Es una gran satisfacción para ALIVAR haber contribuido al sueño de muchísimos huéspedes que podrán gozar del relax, del estilo único y encantador del hotel, inmersos en la atmósfera mágica de la isla. Efectivamente, cada rincón del hotel está diseñado para poder vivir una estadía inolvidable. Las habitaciones exclusivas, decoradas con la famosa colección de objetos personales originales de los grandes iconos de la música, guardan una perfecta simbiosis con el mobiliario de ALIVAR. Los productos elegidos para esta prestigiosa colaboración son: el sofá modular PORTOFINO, las mesitas T-GONG y HARPA, la mesa RADAR, todos diseñados por el arquitecto Giuseppe Bavuso.

Reconocida a nivel internacional, ALIVAR, a través de la división Contract, ha llevado a cabo importantes intervenciones en todas partes del mundo: ha provisto mobiliario para edificios públicos, bancos, museos, teatros, cruceros, e incluso para bares, restaurantes, hoteles, viviendas y más.

La calidad de la producción, la flexibilidad productiva y la eficiente organización son los puntos fuertes qua han permitido a ALIVAR de hacer realidad la división Contract. Alivar tiene sus raíces en el territorio, por sus pieles preciosas y por sus elaboraciones, que son al mismo tiempo artesanales, innovadoras y vanguardistas.

Fuente: Alivar

Leer más noticias relacionadas con Alivar publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con el Hard Rock Hotel de Ibiza publicadas en Infurma

Visitar la web de ALIVAR

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración