Anunciados los finalistas al premio de los Restaurantes y Bares mejor diseñados de 2016/2017

Redacción Noticias Infurma15/06/2017

Los finalistas del concurso Restaurant & Bar Design Awards 2017 a los restaurantes y bares mejor diseñados del mundo han sido anunciados en todas sus categorías. Siete espacios españoles entre los elegidos.

La lista de finalistas incluye 265 proyectos en 33 categorías de los principales arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores de iluminación y establecimientos de hostelería de todo el mundo. Ahora en su noveno año, los premios 2017 recibieron 943 propuestas del Reino Unido y otros 70 países. Podeis la lista completa de finalistas AQUÍ.

Entre las categorías internacionales encontramos hasta siete restaurantes/bares españoles seleccionados para el corte final. En la categoría Restaurante Europeo encontramos hasta tres de ellos: «Bibo» en Madrid por Lázaro Rosa Violán, «Juanalaloca« en Madrid por Isabel López Vilalta+Asociados y «Noor» en Córdoba por ggarchitects.

Bibo de Lázaro Rosa Violán

Bibo de Lázaro Rosa Violán

Juanalaloca de Isabel López Vilalta+Asociados

Juanalaloca de Isabel López Vilalta+Asociados

Noor de ggarchitects

Noor de ggarchitects

En la categoría «Bar Europeo» se encuentra entre los finalistas el espacio «Pershïc» en Bilbao por Verno. En la categoría de «Techos» ha resultado finalista el restaurante «Bellasvista Jardín del Norte« en Barcelona de El Equipo Creativo. En la categoría «Pop-Up» ha sido seleccionado el espacio de restauración creado con motivo de la feria Arco 2016 de Feria Madrid por Izaskun Chinchilla y por último en la categoría «Color» encontramos el bar restaurante El Mama de Barcelona diseñado, de nuevo, por El Equipo Creativo.

Pershïc de Verno

Pershïc de Verno

Bellasvista Jardín del Norte de El Equipo Creativo

Bellasvista Jardín del Norte de El Equipo Creativo

ArcoMadrid 2016 de Izaskun Chinchilla

ArcoMadrid 2016 de Izaskun Chinchilla

El Mama de El Equipo Creativo

El Mama de El Equipo Creativo

Por último destacar las dos nominaciones obtenidas por el estudio Lagranja Design en dos espacios fuera de nuestras fronteras, el «FOC Sentosa« en Singapore en la categoría «Exteriores» y «The Populist» en Turquía en la categoría «Bar Europeo».

FOC Sentosa de Lagranja Design

FOC Sentosa de Lagranja Design

The Populist de Lagranja Design

The Populist de Lagranja Design

Los ganadores de los Restaurant & Bar Design Awards serán anunciados durante la ceremonia en el London’s King’s Cross el 05 de octubre de 2017.

Fuente: Restaurant & Bar Design Awards

Leer más noticias relacionadas con los Restaurant & Bar Design Awards publicadas en Infurma

Visitar la web de los Restaurant & Bar Design Awards

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración