Anunciados los finalistas de los Restaurant & Bar Design Awards 2012

Redacción Noticias Infurma20/06/2012

Hoy, 20 de junio, han sido anunciados los finalistas de los Restaurant & Bar Design Awards 2012, unos galardones independientes que premian los restaurantes y bares mejor diseñados del año pasado en el Reino Unido, así como en el resto del mundo. Cinco restaurantes españoles se encuentran seleccionados en las diferentes categorías internacionales.

A Cantina, de Estudio Nómada, España

Este año han recibido 620 solicitudes procedentes de 60 países diferentes.

El jurado incluye Alberto Alessi (propietario, Alessi), Julius Wiedemann (Editor, Taschen), Stephen Booy (Arquitecto, Carnival Shipbuilding), Joe Ferry (Senior Design VP, IHG), Lee Hallman (Director Diseño, Candy & Candy), Matt Turner (Editor, Sleeper), Jay Hunt (CCO, Channel 4), Hai Jun (Editor, Frame China) y William Russell (Socio, Pentagram) y muchos otros.

Australasia, de Michelle Derbyshire, Reino Unido

41º, de El Equipo Creativo, España

Vajra, de Urban Studio, India

Los ganadores serán anunciados en una innovadora ceremonia en el Royal Institute of British Architects de Londrés, el próximo 6 de septiembre de 2012.

Zozobra, de BK Studio, Israel

Amarone, de CM Designs Consultants, Reino Unido

Alama Maria, de Arthur Casas, Brasil

Entre las cateogrías internacionales encontramos hasta cinco restaurantes españoles seleccionados para el corte final. En la categoría «Cantina» encontramos a «A Cantina», de Estudio Nómada, en la categoría «Identidad», la imagen de «Deli_rant», de Estudio M LLongo, y en la categoría «Europa», 41º, de El Equipo Creativo, Filandon, de Isabel López Vilalta y Tondeluna, de Picado de Blas Arquitectos.

Filandon, de Isabel Lopez Vilalta, España

The Coach House, de SHH, Reino Unido

Camelia, de Agence Jouin Manku, Francia

Tondeluna, de Picado de Blas, España

En próximas publicaciones iremos desgranando algunos de estos espectaculares espacios gastronómicos.

Aquí podeis ver la lista de finalistas en sus distintas categorías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración