Axo Light ilumina el nuevo Magic Hotel en Bergen (Noruega) diseñado por Karim Rashid

Redacción Noticias Infurma06/03/2017

La magia del diseño más creativo y sofisticado toma forma en el nuevo Magic Hotel en Bergen, Noruega.

La marca distintiva es la del famoso diseñador neoyorquino Karim Rashid, que diseñó cada una de las partes del hotel, amueblando las habitaciones, los pasillos y el vestíbulo. La filosofía detrás del proyecto es ofrecer una solución de diseño accesible a todos, en una posición que ofrece una vista espectacular tanto del centro de la ciudad como de las montañas circundantes.

Axo Light participó en este proyecto al iluminar la sala del Magic Hotel con lámparas de suspensión Nafir diseñadas por el propio Karim Rashid. Nafir es una colección que expresa perfectamente la personalidad glamour-chic de las creaciones de Karim Rashid y, incluso cuando está apagada, resulta ser un hermoso elemento decorativo. Por esta razón, y gracias también a su fluida forma, que está en perfecta armonía con el resto de los muebles del hotel, Nafir fue elegida para el Hotel Magic para añadir un toque de originalidad y encanto a la sala, el lugar ideal para los huéspedes del hotel para reunirse y mantener una charla.

Fuente: Axo Light

Fotos: Max Iglan

Leer más noticias relacionadas con Axo Light publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con karim Rashid publicadas en Infurma

Visitar la web de Axo Light

Visitar la web de Karim Rashid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración