Axo Light ilumina el nuevo restaurante W.O.K. de Roma

Redacción Noticias Infurma07/12/2011

En el restaurante W.O.K., siglas de «World Oriented Kitchen» (Cocina abierta al mundo) en el barrio de Parioli, donde vive la alta sociedad romana, la lámpara Muse de Axo Light decora e ilumina el espacio casi como si perteneciera a otra dimensión. Mientras los comensales degustan sushi y platos de pasta, la combinación de las versiones de Muse suspensión y de techo crean una luz discreta y de meditación.

Gracias al contraste entre el mobiliario oscuro y minimalista y las lámparas Muse sinuosas, casi suaves, se crea un ambiente bien equilibrado con un toque cosmopolita. Los interiores se adecuan perfectamente a la filosofía del restaurante: W.O.K. ofrece platos ligeros basados en una mezcla de recetas culinarias orientales e italianas.

Muse ha sido diseñada por Sandro Santantonio y consiste en una estructura de metal envuelto en tejido elástico. La colección incluye lámpara techo o aplique (40 cm, 60 cm, 80 cm y 120 cm de diámetro) y lámpara de suspensión (con un diámetro de 80 cm y una altura máxima del techo de 150 cm). Muse también está disponible en una versión de ahorro de energía fluorescente de color amarillo, naranja, rojo, rosa, fucsia, morado, azul claro, verde, azul y blanco, así como múlticolor.

Restaurant W.O.K.(World Oriented Kitchen)
Via Antonelli 39/A – Rome, Parioli district
Project: Daniela Colli of Colli+Galliano Architects
www.collidaniela.com
Photographer: Matteo Piazza
www.matteopiazza.com

Web de Axo Light

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración