Browse By

Beandme Diseño de Espacios: Compromiso de responsabilidad en el Diseño de Calidad

Beandme Diseño de Espacios, ubicada en el Parque Tecnológico de Valencia, es una firma multidisciplinar que impregna calidad en todos los proyectos que desarrolla.  El diseño y desarrollo de stands, la organización de eventos, la creación de espacios, la ejecución en arquitectura e interiorismo y el uso contract, son las diferentes disciplinas que Beandme transforma en proyectos únicos.

Espacio Product Launch de la multinacional DENON en Valencia

Beandme opera no sólo para compañías individuales sino también para proyectos de asociaciones y corporaciones del ámbito nacional e internacional. Grandes agencias de comunicación han confiado en esta firma valenciana para llevar a cabo sus proyectos en el desarrollo de espacios. El desarrollo de los espacios exclusivos para la final de la Copa de Rey celebrada en Madrid; el espacio Product Launch en Valencia de la multinacional DENON para la  presentación de su última línea de productos o el stand de la firma FAGOR en la última edición de la feria Hábitat, entre otros, son ejemplos de la calidad de sus actuaciones y de trabajo bien hecho.

Detalle stand de FAGOR en Hábitat 2012

Espacios destinados a la celebración de la final de la Copa del Rey de fútbol

Sectores como el Hábitat, la Cerámica, la Automoción o la Puericultura, entre muchos otros, han confiado en Beandme para llevar a cabo sus espacios expositivos. La satisfacción de sus clientes avala la actividad de esta firma junto con un equipo humano profesional que hace posible que los proyectos de Beandme sean considerados como innovadores de máxima calidad.

Espacios del Media Center en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1

Espacios destinados a la celebración de la Asamblea General de la RFEF

Detalle stand Mapelor en la feria Hostelco 2012

Somos conscientes de los cambios que el mercado está experimentando en los tiempos actuales y queremos adecuar nuestros servicios a estas nuevas exigencias”, señala la responsable de la compañía, Arantxa Candel. “nuestros recursos -añade- están a la altura de estas demandas, y vamos a responder con un firme compromiso de responsabilidad”. Fuente: BeandMe Diseño de Espacios Leer más noticias relacionadas con Beandme publicadas en Infurma Visitar la web de Beandme Visitar la ficha de Beandme en Infurma
Share this: