Blackshaw Interior Design elige la colección Beauval de Keraben para las zonas exteriores de esta vivienda en Marbella

Redacción Noticias Infurma22/07/2015

Cuando Blackshaw Interior Design comenzó con el proyecto, la vivienda, ubicada en Marbella, necesitaba una actualización completa. En esta línea, y tomando como base el estilo y las preferencias de los propietarios, adaptaron cada uno de los espacios de la casa.

Con la piscina como protagonista, rediseñaron y ampliaron la zona exterior, en la que escogieron el pavimento Beauval, de Keraben. La versatilidad de esta colección hace que sea posible crear espacios uniformes gracias a sus diferentes diseños, exclusivamente diseñados para pavimentar y revestir de forma continua tanto interiores como exteriores. En este caso se ha optado por tonalidades crema y acabado antislip al tratarse de una zona exterior.

Beauval consigue plasmar la belleza de la piedra natural sumándole las propiedades técnicas de la cerámica. Y es que la solidez, alta durabilidad y el escaso mantenimiento de este material fueron decisivos a la hora de elegir el pavimento exterior. El resultado es un entorno armónico en perfecta sintonía con todos los elementos que lo configuran.

Sobre el estudio

Blackshaw Interior Design es un estudio de diseño de interiores exclusivo con sede en Marbella. La empresa fue fundada en 2008 por Sally Blackshaw, británica y con una amplia experiencia en el diseño de interiores. Desde entonces, la diseñadora ha realizado un gran número de proyectos tanto en España como en Reino Unido.

Fuente: Keraben

Leer más noticias relacionadas con Keraben publicadas en Infurma

Visitar la web de Keraben

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración