Bonaldo amuebla con productos diseñados por Karim Rashid el Hotel Nhow en Berlín

Redacción Noticias Infurma07/12/2011

Dragonfly, Kandor, Skip, Skipping y Skip Lounge Arm, que son los «bestsellers» de Bonaldo diseñados por Karim Rashid, amueblan uno de los más modernos hoteles en la actualidad: el lifestyle hotel nhow en Berlín.

Desde su inauguración hace un año, el nhow Berlín se ha convertido en un lugar de encuentro para músicos y amantes de la música, coleccionistas de arte y por la «flor y nata» de Europa. Se encuentra en Friedrichshain / Kreuzberg, el distrito creativo por excelencia de Berlín, y es el único hotel en Europa en ofrecer dos estudios de grabación.

El mobiliario interior (304 habitaciones y suites, 2 estudios de grabación, el lobby, el restaurante, un área de 450 m² fitness y Wellness, y siete espacios para eventos) fueron creados por la mano de colores pop de Karim Rashid.

Los productos de Bonaldo utilizados aquí son el sillón Skip Lounge Arm en los dormitorios, las sillas Skip y los taburetes Skipping en el restaurante, el sillón Kandor con Puf en el Salón de la Música y el versátil sillón Dragonfly en la lujosa suite de dos pisos.

nhow Berlin
Friedrichstraße 95 – Berlin,
on the bank of the river Spree between
Friedrichshain and Kreuzberg
www.nhow-hotels.com/berlin
Project: Sergej Tchoban
www.nps-tchoban-voss.de
Interior Design: Karim Rashid
www.karimrashid.com

Web de Bonaldo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración