Bonaldo amuebla el nuevo Prizeotel en Hamburgo diseñado por Karim Rashid

Redacción Noticias Infurma17/11/2014

Cinco años después de su inauguración en Bremen, se ha inaugurado u nuevo Prizeotel en Hamburgo. Una vez más, el diseñador Karim Rashid estuvo a cargo del diseño interior del nuevo hotel, desarrollándolo con el mismo concepto utilizado en el Prizeotel Bremen y marcándolo con su inconfundible sello.

Más de 7.500 m2 de coloridas y atractivas formas distribuidas en siete plantas, 216 habitaciones, restaurante, lounge, buffet y áreas de negocio, donde se crean formas y estampados en un juego de azules, verdes y platas.

Para el segundo Prizeotel, Karim Rashid también seleccionó una serie de productos diseñados por él mismo para la empresa italiana Bonaldo: el multi galardonada silla Poly en versión blanco, que amuebla las habitaciones y el restaurante, y el taburete Sym rosa y blanco utilizado en el lobby y el restaurante.

Poly ha sido ganador de un premio Red Dot Design Award y no es simplemente una silla, sino más bien un objeto con una fuerte identidad que puede despertar emociones ligadas a una pasión por el diseño. Sym también se distingue por un simple pero al mismo tiempo una forma única, capaz de desempeñar el papel protagonista en cualquier entorno.

La marca Prizeotel fue fundada en 2006 y su objetivo es convertirse a medio plazo en la cadena de hoteles económicos más poco convencional en todas las grandes ciudades alemanas. Después de Bremen y Hamburgo, un tercer hotel que se inaugura en Hanover en 2015.

Prizeotel Hamburg
Hoegerdamm 28,
D-20097 Hamburg
Project Manager: Kamala Hutauruk
Real Estate Developer: Weser-Wohnbau GmbH & Co. KG www.weser-wohnbau.de
Exterior Architect: Lorenzen Architekten Gmbh www.lorenzen-aps.dk
General Contractor: Plan-Team-Lohoff GmbH & Co KG www.ptl-lohoff.de

Información e imágenes cedidas por cortesía de Bonaldo

Fotografías: Eric Laignel ©By Prize Management Group

Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Karim Rashid publicadas en Infurma

Visitar la web de Bonaldo

Visitar la ficha de Bonaldo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración