Bonaldo se consolida en el canal contract con su nuevo acuerdo con el grupo francés AccorHotels

Redacción Noticias Infurma02/03/2018
Bonaldo se consolida en el canal contract con su nuevo acuerdo con el grupo francés AccorHotels

Con más de 80 años de experiencia, Bonaldo hoy está bien establecido en la escena internacional: muchos puntos de venta y salas de exposición en todo el mundo, desde el Lejano Oriente hasta los Estados Unidos y Canadá, una actividad intensa en Europa y la exportación que representa el 70% del volumen total de ventas.

Novotel Koeln – sofá cama Bandy

Novotel Koeln – sofá cama Bandy

Los consumidores finales siempre han sido el objetivo principal de Bonaldo. Sin embargo, la marca ofrece una amplia gama de productos y acabados con características ideales para el canal contract, con la posibilidad de personalizar productos trabajando en asociación con el diseñador para encontrar la combinación más adecuada de modelos y materiales.

Novotel Koeln – chaise longue Dragonfly

Novotel Koeln – chaise longue Dragonfly

Novotel París Montparnasse – chaise longue Dragonfly

A lo largo de los años, Bonaldo ha participado en muchos proyectos contract, especialmente en la industria hotelera, desde Temptation Cancún Resort en México hasta Prizeotels en Hamburgo, Bremen y Hannover, por nombrar algunos, demostrando las grandes habilidades y la versatilidad de la marca al abordar las complejas demandas del canal contract.

Novotel Tours Estación de tren – sofá cama Papillon

Novotel Londres Canary Wharf – sofá cama Papillon

Hoy, el deseo de concentrarse en proyectos contratados, con mayor determinación y un enfoque sistemático, se ha traducido en la reciente asociación con el grupo francés AccorHotels. Esta asociación, que es un gran paso en la dirección del sector contract, ya ha visto los muebles de Bonaldo colocados en algunos hoteles de la cadena Novotel, en Francia, Alemania, el Reino Unido, España, los Países Bajos e Italia.

Temptation Cancún Resort

Prizeotel Hamburgo

Bonaldo amuebló algunas habitaciones y áreas comunes con los sofás camas Papillon y Bandy y la chaise longue Dragonfly, tres productos históricos que la marca produjo para la cadena Novotel del grupo AccorHotels.

Prizeotel Hamburgo

Además, en un futuro próximo, Bonaldo va a trabajar en un catálogo dedicado totalmente al segmento contract, con una gama de productos específicos.

Fuente: Bonaldo
Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración