Bustper presenta en Hostelco el mobiliario tecnológico para contract diseñado por Serrano Brothers

Redacción Noticias Infurma29/10/2014

BUSTPER ha presesntado en el espacio ITH de HOSTELCO 2014 la colección Gate, diseñada por Serrano Brothers en el entorno Broomx, como producto que incorpora la integración digital y experiencial entre el huésped y el hotel mediante el mobiliario y las instalaciones fusionadas en el proyecto.

El mobiliario tecnológico serie GATE, fabricado por BUSTPER y diseñado por Serrano Brothers es el primer mobiliario pensado y concebido para el sector hotelero, que dispone de la tecnología BROOMX.

El Armario Tecnológico GATE permite al usuario disponer de una security box a la cual solo se puede acceder a través de un código encriptado dentro de la app Broomx. Un código de seguridad personal permite que el módulo de seguridad se abra o cierre automáticamente con un solo click.

El Maletero Tecnológico permite al usuario conocer el peso de su equipaje y a su vez saber si éste es apto para viajar con diferentes compañías aéreas sin pagar recargos. Toda esta información se muestra dentro de la app Broomx. La Tecnología al servicio del viajero.

Toda la tecnología y dispositivos multimedia se encuentran agrupados dentro del Broomx media center, es la base que permite que ocurra toda la magia de una Smart Room.

El media center permite alojar dispositivos (Apple tv, tv por cable, Xbox…) y la tecnología Broomx los integra dentro de su app, poniendo el control en manos del usuario, de una forma intuitiva y experiencial.

BUSTPER ha presentado en HOSTELCO 2014 su nuevo catálogo de mobiliario en el que ha colaborado con diseñadores de reconocido prestigio como Adrià Guiu e Iñaki Remiro, y los hermanos Serrano, en una apuesta por la innovación y los nuevos conceptos.

La propuesta de Bustper es el diseño, la calidad y la versatilidad al servicio del proyecto hotelero en general. Sus colecciones ofrecen al interiorista soluciones diferenciadas y a su vez personalizables para que pueda utilizarlas en sus diseños de forma ágil y creativa.

BUSTPER diseña y produce. Su especialización en mobiliario de proyecto y diseño contract viene dada por la experiencia y conocimientos de su oficina técnica, la constante atención a los detalles de su equipo de diseño, la capacidad industrial de su planta y el saber hacer de sus profesionales.

Fuente: Bustper

Visitar la web de BUSTPER

Visitar la ficha de Bustper Works en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración