Capdell ha presentado siete nuevas colecciones en la Feria de Milán 2012

Redacción Noticias Infurma07/05/2012

La firma española Capdell ha presentado en esta edición de la feria de Milán siete productos que siguen la línea de cambio iniciada en la edición del año pasado. El diseñador Gabriel Teixidó firma los modelos MOON y ZAS; Carlos Tíscar, los modelos AVA y ECO, y el italiano Fiorenzo Dorigo, los modelos ICS y CAPITA. El asiento YMAY ha sido desarrollado por el departamento de diseño de CAPDELL. Se trata de productos frescos y diferenciadores, con la calidad que necesita el exigente canal contract.

Las colecciones MOON e ICS destacan especialmente por su extensión y versatilidad. Desde un concepto básico, extienden su gama con diversos acabados, tanto en el asiento como en el soporte, incorporando materiales diversos como la madera, el metal o el plástico.

AVA – Diseño Carlos Tíscar

Al igual que la famosa actriz, la silla Ava tiene una marcada personalidad hecha de contrastes. El volumen general, de sólida construcción, está formado por piezas de poco espesor y sus patas de sección plana se enriquecen visualmente gracias al biselado. La composición del conjunto a base de líneas rectas ligeramente inclinadas le otorga un aspecto sereno, con un carácter de mueble transversal capaz de integrarse en ambientes privados o de instalación.

ECO – Diseño Carlos Tíscar

Una compleja estructura a modo de esqueleto constituye el rasgo principal de este modelo. Marca la personalidad de la silla y la define como un objeto casi escultórico, que a pesar de la desnudez, resulta cálido y acogedor por la forma y los materiales naturales empleados en su construcción. La estructura, carente de aristas, transmite tanta fuerza y estabilidad que parece surgir del suelo en lugar de apoyarse en él.

MOON – Diseño Gabriel Teixidó

La multifuncionalidad es una de las características de la colección MOON, dos carcasas de asiento y cinco bases permiten adecuar su aspecto a cualquier espacio o uso: reunirse, comer, esperar, relajarse en casa, en la oficina, en el hotel…… con un denominador común: comodidad y estética. MOON tiene tantas caras como la luna.

ZAS – Diseño Gabriel Teixidó

Zas muestra en sus formas la personalidad, la calidez y la complejidad que se pueden alcanzar con un trabajo de ebanistería. Este diseño combina la solidez y durabilidad en su construcción con un aspecto ligero, atractivo y natural.

ICS – Diseño Fiorenzo Dorigo

Esta es una colección polivalente que parte de una carcasa de poliuretano inyectado de gran resistencia, flexibilidad y ligereza. La incorporación o la ausencia de tapizado y el uso de diversos materiales de soporte, como la madera o el metal, hacen de Ics un asiento adecuado para el uso en hogar y en instalaciones, que se adapta a todos los ambientes, desde los más informales hasta los más sofisticados.

CAPITA – Diseño de Fiorenzo Dorigo

Elegante y polivalente, Capita es una silla de porte ancho, que reclama su espacio casi como si se tratara de un sillón, y al mismo tiempo, tiene un aspecto ligero y cálido, gracias al trabajo de ebanistería y a su fino asiento, que parece flotar sobre la estructura. Por su diseño, funciona bien sola o en conjunto, tanto en hogar como en instalaciones.

YMAY – Diseño Capdell Team

Yemaya… yemay… YMAY. Madre, origen, fuerza… este diseño tiene vocación de ser un asiento sólido, sencillo pero no simple, capaz de adecuarse en su frescura y por su neutralidad y programa a cualquier espacio.
Como Yemaya, madre y origen de todas las aguas, YMAY, nos acoge amable para que sentados, podamos relacionarnos, pensar, soñar… crear.

Visitar la web de Capdell

Visitar la ficha de Capdell en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración