Carmela Martí viste con minimalismo y calidez el Hotel Mas Monzon

Redacción Noticias Infurma24/05/2012

El Hotel Mas Monzón está situado en la localidad de Monzón, encrucijada de caminos entre Huesca y Lérida y centro estratégico de distintos y atractivos lugares del Pirineo. Se trata de un moderno establecimiento de 44 habitaciones dotado de todo lo necesario tanto para el visitante de negocios como el familiar y muy adecuado para la celebración de todo tipo de eventos.

En este proyecto hotelero Carmela Martí ha trabajado mano a mano con el interiorista Raquel Magaz con el objetivo común de que este maravilloso hotel tenga todo lo necesario lucir el vestido adecuado a cada momento y ambiente.

Para las habitaciones con diseño moderno y sutilmente sobrio se ha apostado por visillos generosos en volie rayado que arropan el ambiente, junto a camas limpias y mullidas.

En los restaurantes y salones, dependiendo de la ocasión y estancia, se ha optado por el colorido vibrante, o por la elegante sobriedad del blanco junto al gris, lo que crea el marco adecuado para resaltar cualquier detalle.

Minimalísta pero cálida es el resumen de las sensaciones que Carmela Martí ha aportado a este establecimiento.

Visitar la web de Carmela Martí

Visitar la web del Hotel mas Monzon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración