Casos Prácticos: Aires tropicales con los ventiladores de Casa Bruno en un palacio urbano de Mallorca

Redacción Noticias Infurma06/07/2018
Casos Prácticos: Aires tropicales con los ventiladores de Casa Bruno en un palacio urbano de Mallorca

Casa Bruno ha sido siempre un referente por su amplio surtido de excepcionales ventiladores que han aportado un toque de distinción a cualquier diseño de interiores.

En Santa María del Camí, un pueblo de Mallorca, se encuentra ubicada una sucursal de la empresa suiza internacionalmente conocida Livingdreams.

Livingdreams es una empresa que desde 2002 está en constante crecimiento y cuenta con una selecta clientela internacional, especialmente en las Islas Baleares. En un bello e histórico palacio de la localidad de Santa María del Camí, los clientes encontrarán interesantes productos para la decoración. La especialidad de Livingdreams son los muebles de madera para exteriores con cojines y tapicería fabricados en telas impermeables. El exclusivo mobiliario hecho a mano, se presenta en un hermoso jardín con exuberantes plantas.

El interior del palacio urbano y la gama de productos de la Concept Store de 2 pisos cambia con regularidad, pero un elemento llamativo en el diseño y que siempre permanece, son los ventiladores tropicales suministrados por Casa Bruno. Los ventiladores dobles en la gran terraza y otros ventiladores de estilo colonial del interior, todos de Casa Bruno, complementan la excepcional gama de Livingdreams. El bistro / restaurante anexo también merece una visita.

CASA BRUNO
C/ Illes Balears, 62
Santa Ponsa
Tel. 971699273

Fuente: Casa Bruno
Visitar la tienda online de Casa Bruno
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración