·

Casos Prácticos: El Hotel Petit Palace Arana elige la litera abatible LA LITERAL de Sellex para sus habitaciones

Browse By

El histórico Hotel Petit Palace Arana de Bilbao (España) elige la litera abatible LA LITERAL de Sellex, diseñada por Lievore Altherr Molina, para el equipamiento de sus habitaciones de hotel. 
 
Varios de sus hoteles de ciudades como Sevilla o Madrid ya disponen de habitaciones con el sistema LA LITERAL y ahora esta litera abatible llega a Bilbao. 
 
El objetivo del Hotel Petit Palace Arana es tener la posibilidad de alojar a familias con niños en una sola habitación y esta litera es perfecta para ello. 
 
Alberto Lievore, Jeannetter Altherr y Manel Molina, conscientes de las necesidades que tienen este tipo de hoteles, diseñaron hace 20 años LA LITERAL. Estos colaboradores habituales de la marca SELLEX idearon bajo la firma Lievore Altherr Molina el sistema de literas abatibles que ha revolucionado el sector hotelero. 
 
Su ingenioso sistema permite que las literas abatibles LA LITERAL combinen la comodidad de una cama durante la noche con el espacio disponible que liberan en las habitaciones durante el resto del día. 
 
Además, la posibilidad de cubrir los laterales de la litera evita la visión de la ropa de cama y les da un aspecto mucho más "acabado" creando un ambiente acogedor y confortable. 
 
El tránsito de gente en los hoteles es continuo por lo que un modelo de litera abatible de calidad, con líneas rectas, sin estridencias, cómodo y fácil de usar es la mejor opción para ser parte de una habitación de hotel. 
 
Fuente: Sellex 
 
Leer más noticias relacionadas con Sellex publicadas en Infurma 
 
Leer más noticias relacionadas con Lievore Altherr Molina publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Sellex 
 
Visitar la ficha de Sellex en Infurma
Share this: