·

Casos Prácticos: El mobiliario exterior de Nardi dibuja los exteriores del Relais Villa Aieni en San Vito dei Normanni (Italia)

Browse By

La tradición se encuentra con el gusto contemporáneo en el Relais Villa Aieni en San Vito dei Normanni, en Apulia; El proyecto que se completó a principios de junio de 2016 implicó la remodelación completa de un pueblo de período trullo para dar lugar a un lujoso complejo turístico con todas las comodidades modernas. 
 
Rodeado por 17.000 m2 de terreno, incluyendo un jardín y frutales y olivos, el interior de los relais presenta una combinación muy elegante de mobiliario local, étnico y contemporáneo. 
 
Fuera, un sistema de iluminación muy escénico permite a los huéspedes disfrutar de los entornos al aire libre en su totalidad, incluyendo múltiples soluciones para eventos, la relajación, así como pequeños rincones más reservados. 
 
Varias soluciones del mobiliario de Nardi desempeñan el papel protagonista en el escenario exterior de cada casa trullo. La tumbona Atlantico en resina de fibra de vidrio y tela transpirable, con su forma elegante y sofisticada, proporciona el marco perfecto para la gran piscina; 
 
La espaciosa mesa Alloro para almuerzos y cenas al aire libre se combina con relajantes sillones Aria con cojines. 
 
Las rincones más privadaos se distinguen por la mesa de café Spritz con sobre redondo y elegantes sillas de la colección Net
 
La resina de fibra de vidrio de alta calidad, el proceso de secado por lotes y el proceso de moldeo por aire aseguran que este mueble sea extremadamente resistente a todas las temperaturas, tanto en cuanto a la estabilidad como a la solidez del color, con colores que no se desvanecen con el tiempo, Quedando brillante y radiante. Lo que es más, este mobiliario no requiere ningún mantenimiento de fin de temporada o precauciones de uso, que son características que los hacen particularmente adecuados para las instalaciones del alojamiento. 
 
Fuente: Nardi 
 
Leer más noticias relacionadas con Nardi publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Nardi
Share this: