Casos Prácticos: Estéticos ventiladores de Casa Bruno en las nuevas tiendas X-Store de Geox

Browse By

La empresa de zapatos Geox del Véneto, Italia, presentó por primera vez su nuevo concepto X-Store en Milán. En estas nuevas tiendas se aúnan las nuevas tecnologías, el diseño, la sostenibilidad y el bienestar, tanto en las áreas del interiorismo de las tiendas como en el diseño del calzado. 
 
Las nuevas tiendas X-Store de Geox preservan las características arquitectónicas del edificio, como ventanas con vidrio de color, columnas y mampostería sin revestimiento y las integra en un nuevo concepto de la estancia. Materiales verdes, un purificador de aire especial y ventiladores de techo se aunan para mejorar significativamente la experiencia de la compra. Casa Bruno ha sido elegida para formar parte de este sofisticado concepto de tienda con su aportación en ventiladores de techo de diseño. 
 
Remarcando el punto fuerte de la marca Geox, que se basa en la patente de zapatos transpirables permeables al aire, las puertas de entrada de la tienda han sido provistas de agujeros circulares que recuerdan los agujeros para la respiración de las suelas de Geox. Desde el momento en que el cliente entra en la tienda, puede sentir los valores y la filosofía de la firma. 
 
Dispositivos digitales para complementar el innovador diseño 
 
A través de pantallas integradas, los clientes tienen la oportunidad de personalizar los productos u obtener información sobre ellos. Los clientes también disponen de WiFi gratuito y estaciones de carga para sus dispositivos en las tiendas. 
 
Las X-Store europeas de Roma y Londres ya pueden ser visitadas, las próximas se abrirán en breve en Munich y Frankfurt, también con ventiladores de Casa Bruno
 
Fuente: Casa Bruno 
Visitar la tienda online de Casa Bruno 
Leer más noticias relacionadas con Casa Bruno publicadas en Infurma 
Visitar la ficha de Casa Bruno en Infurma
Share this: