·

Casos Prácticos: Gandiablasco viste las terrazas de 4 casas únicas que invitan a soñar

Browse By

De la Costa Blanca mediterránea a las playas atlánticas de Nueva York, y de la Provenza más aromática a la Tailandia más exótica: GANDIABLASCO llega a las casas de personas y culturas de todo el mundo. 
 

Villa Mayavee, Phuket, con tumbonas SALER SOFT y sombrillas ENSOMBRA

El elegante diseño de sus colecciones de mobiliario de exterior, la durabilidad y los tejidos de alto rendimiento empleados, han provocado que la firma valenciana equipe las terrazas y piscinas de algunas de las residencias más exclusivas en 80 países. El nuevo catálogo PROJECTS de GANDIABLASCO, reúne una selección de sus proyectos. Muestra las posibilidades de integración de las colecciones de la marca en distintos espacios, y su nivel de internacionalización. 
 
En Long Island, dentro del estado de Nueva York, la Field House ha elegido las camas CHILL de ESPACIOS EXTERIORES para los momentos de relax y disfrute del exterior, en los márgenes de una impresionante piscina de piedra caliza. La casa, con una estructura de acero y caoba, se concibió como una extensión de su entorno, al pie de una playa de dunas. De ahí la búsqueda de muebles de exterior que se integraran en el paisaje. 
 
 
Otro de los proyectos que aparece en el catálogo es BluePort Altea, un conjunto de villas de lujo con impresionantes vistas sobre la bahía de Altea, en la costa alicantina. Las zonas de exterior de estos chalets privado cuentan con los sofás modulares, mesas bajas, pufs y sillones de la colección FLAT de Mario Ruiz, elegidas por sus líneas sencillas y su carácter arquitectónico. 
 
A la orilla de otro mar, el de Andamán en la costa oeste de Tailandia, los muebles de GANDIABLASCO invitan al disfrute de las atractivas terrazas de Villa Mayavee, en la idílica isla de Phuket. La villa, que se define por sus líneas geométricas, colores neutros y una mezcla de materiales naturales, cuenta con dos piscinas, una de ellas desbordante. Ocho tumbonas SALER SOFT las rodean, combinadas junto a 8 sombrillas ENSOMBRA, muy acordes con el paisaje selvático que rodea la casa. 
 
En el catálogo destaca una residencia privada en Châteauneuf de Grasse,  localizada en la Provenza oriental. En un extremo de la piscina de la casa, rodeada de un jardín de aromáticas y viejos olivos, el módulo 3 de ESPACIOS EXTERIORES acoge bajo su techo de lona, el sofá modular NA XEMENA. El espacio idóneo para relajarse, complementado con varias camas CHILL orientadas al sol. 
 
La elegancia y durabilidad de los muebles GANDIABLASCO, han realzado con discreción y armonía, la arquitectura y el entorno natural de estas propiedades privadas de ensueño. 
 
Fuente: GandiaBlasco 
 
Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Gandiablasco
Share this: