Casos Prácticos – La combinación de las piezas Pedrali con la puesta de sol del restaurante Pyrgos en Santorini

Browse By

Los muebles de la empresa italiana Pedrali equipan el restaurante Pyrgos de la isla griega de Santorini. Vistas impresionantes, sabores típicos del Egeo y el comfort del saber hacer de Pedrali. 
 
Los comensales del Restaurante Pyrgos en Santorini pueden disfrutar no sólo de un panorama único, sino también de la gran comodidad que dan los muebles de la compañía italiana. Un lugar ideal para degustar una refrescante comida o una cena inolvidable con los mejores platos de la cocina griega y mediterránea, muy apetecible después de un paseo por las playas de Perissa y Kamari o por las calles de Fira. 
 
El diseño sofisticado, la comodidad extrema y la extraordinaria fiabilidad de los muebles Pedrali, que pueden envejecer con gracia y resistir la acción de los agentes atmosféricos y la brisa marina, así como adaptarse a altas temperaturas mediterráneas, están entre los ingredientes del reciente proyecto de renovación de estilo y arquitectura de esta ubicación histórica, comisariada por el estudio de arquitectura L11 – Katerina Vasileiadou Annette Bitouni Interior Design. 
 
El restaurante tiene una gran vista panorámica de la isla y también es posible admirar la encantadora puesta de sol. En el jardín, que puede acoger de 80 a 150 personas, las sillas y sillones de la colección Nolita, diseñados por Simone Mandelli y Antonio Pagliarulo están completamente hechas de acero, realzando su espíritu marcadamente exterior: propuesta en versión blanca, que se camufla perfectamente con el el paisaje griego, se mezclan con los asientos de madera Nemea, concebido por Cazzaniga Mandelli Pagliarulo, y las mesas Bold y Arki-Table, creando un lugar ideal para compartir momentos de relax. 
 
En el restaurante el detalle esta muy cuidado, incluso en la espera. Antes del plato principal, los huéspedes pueden tomar un cóctel o degustar la comida con los dedos en pequeños e íntimos salones creados por los animados taburetes amarillos de la colección Nolita y las mesas de cemento diseñadas por Pio y Tito Toso, garantizadas por la base de hormigón. 
 
Fuente: Pedrali 
 

Leer más noticias relacionadas con Pedrali publicadas en Infurma

 
Visitar la web de Pedrali 
 
Visitar la ficha de Pedrali en Infurma
Share this: