·

Casos prácticos: Mármol de Margraf para la nueva concept store de Sisley Rich&Raw en Venecia

Browse By

En la calle Vallaresso de Venecia se encuentra la nueva concept store de Sisley Rich & Raw. El innovador espacio resume la identidad de la marca, auténtica, contemporánea y cosmopolita, elementos que transforman la tienda en una excitante experiencia sensorial.  
 
Quien entra en una tienda Sisley vive una experiencia nueva y soñadora, como si participara en una historia donde el futuro coexiste con referencias culturales e históricas del pasado. En este marco único, el mármol de la firma italiana Margraf desempeña un papel protagonista en la división y distribución de los espacios interiores. 
 
En la tienda veneciana, el concepto se inspira en la película Los Soñadores de Bernardo Bertolucci: el ambiente es el de un lujoso y algo bohemio apartamento parisino, vivido por sus jóvenes residentes con libertad, estilo y seducción. La vitalidad de Sisley se expresa con interiores refinados marcados por el tiempo, cargados de sensualidad y tan puros como los sueños de juventud. 
 
El pavimento está hecho de mármol gris y carbón de Margraf, mientras que el pasillo que conduce a la entrada de la tienda tiene un patrón de espiga de color amarillo, blanco y naranja de diferentes materiales cortados en listones: Grimio Amani cepillado, Fior di Pesco Carnico pulido - de los cuales Margraf tiene la única cantera en el mundo - Bianco Carrara pulido, Travertino Giallo pulido, y Jolie Grey cepillado. 
 
El techo, que se asemeja a un lago de color verde brillante que trae a la mente el verde de la laguna de Venecia y accesorios venecianos, refleja la luz. La luz cálida y suave de la decoración interior se filtra naturalmente por las rejillas negras, creando un efecto total de crepúsculo agraciado y sensual. 
 
Gracias a la calidad y la variedad de sus materiales, Margraf es una vez más un socio valioso para las creaciones de primera clase en Italia y en todo el mundo. Extrayendo el mármol de sus canteras, transformando los bloques rugosos en finas losas pulidas o pequeños azulejos modulares, ofreciendo una amplia gama de materiales de la mejor calidad, seleccionándolos de centenares de diversos tipos de piedra y formándolos con tecnologías de vanguardia: éstos son las características distintivas que han permitido a Margraf convertirse en un punto de referencia en la sector.  
 
Fuente: Margraf 
 
Visitar la web de Margraf 
 
Share this: