Colombo Design presenta CD SIGNS, una rica y versátil colección de señalización contract personalizable

Redacción Noticias Infurma04/06/2013

Después de 20 años de historia, marcada por resultados extraordinarios y evolución continua, Colombo Design lanza su nueva línea de productos «Signs», una colección de señalización para entornos interiores y exteriores, que utiliza placas personalizadas de plexiglás y acero inoxidable.

El proyecto nace de una lectura popular y contemporánea de los signos, que ha avanzado el potencial decorativo de todos estos artículos a menudo pasados por alto, convirtiéndolos en un «equipamiento» para diversos entornos. Signs de Colombo Design tienen una estética muy agradable gracias a la potencialidad expresiva dada por la impresión directa sobre las placas.

Para su nueva línea de señalización, Colombo Design continúa garantizando su experiencia en diseño e impresión de marca, que consiste en valores como el estilo, la promesa del «made in Italy» y la sostenibilidad ambiental. Estos factores garantizan la fiabilidad de una empresa dedicada a la calidad y el servicio, que ya ha sido expresado por el éxito de la producción de sus tiradores para puertas y accesorios de baño.

El objetivo principal de «Signs» es una línea diseñada para armonizar la imagen de las placas de señalización en el entorno en el que están instalados: la amplia gama de combinaciones de colores junto con extrema personalización de iconos, creando elegantes productos acabados.

La instalación rápida y fácil de los paneles está diseñado para satisfacer las necesidades del cliente que tiene la libertad de pegar o fijar a la pared, en posiciones paralelas o perpendiculares, o bien suspender las señales del techo. La versatilidad de las soluciones de fijación, además del alto enfoque técnico, completan la coherencia visual y la elegancia de la colección «Signs«, diseñado para comunicar de una manera sofisticada y contemporánea.

Fuente: Colombo Design

Visitar la web de Colombo Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración