Comienza Hospec 2012 Casablanca, el foro anual de la industria hotelera

Redacción Noticias Infurma06/11/2012

Desde hoy y hasta el día 9 de noviembre, Casablanca se convierte en el foco de la atención hotelera internacional durante la celebración de Hospec 2012 donde el protagonismo se centra en las reuniones face to face entre todos los agentes participantes del sector.

Madison Events, empresa especializada en la organización de eventos dentro de la industria hotelera, inaugura mañana en Casablanca (Marruecos) la quinta edición de Hospec, el reconocido foro anual que aúna lo más destacado de la industria hotelera en Europa y países emergentes como África, Oriente Medio y Emiratos Árabes, entre otros. El objetivo es que todos los agentes implicados -hoteleros, arquitectos, interioristas, y proveedores y fabricantes de equipamiento- se encuentren y puedan hacer negocios de una forma directa.

El destino elegido para Hospec 2012 es el Mazagan Beach Resort en Casablanca, un paraíso hotelero de primer nivel que, gracias a su ubicación, permite la entrada en escena del mercado norteafricano por primera vez, una región en crecimiento constante que representa una excelente oportunidad de negocio para todos los proveedores hosteleros.

Representantes y directores de compra de cadena hoteleras internacionales de la talla de AECOM, Costa Terra, NH Hotels, Sogei, Hilton, Kempinski, Meliá Hotels International, Vincci Hotels, Accor, Kerzner Resorts, Las Vegas Sands Corporation, Rotana Hotels & Resorts y Orascom, entre otras, se reunirán con las mejores empresas proveedoras de equipamiento Contract -principalmente españolas-, así como con profesionales de la arquitectura, interiorismo y diseño de primer nivel, como Manuel Torres, Tomás Alía, Teresa Sapey, Carlos Ferrater, G56, Arditi RDT Arquitectos o Reardom Smith Architects.

El objetivo es fomentar las reuniones directamente con los delegados de las marcas hoteleras internacionales líderes en una oportunidad única para los agentes participantes del sector a lo largo de dos intensos días de reuniones particulares. Éstas se combinarán con otras actividades en una clara apuesta por parte de Madison Events de fomentar un contacto directo y cercano entre ambas partes en un ambiente relajado y fructífero que se mantendrá vivo a largo plazo. El lugar elegido para acoger Hospec varía cada año y siempre se buscan hoteles resorts de la máxima categoría para garantizar las mejores atenciones a los participantes en un entorno agradable y tranquilo.

Visitar la ficha de Madison Events en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración