Crea International diseña la nueva generación de bancos con ForteBank en Kazajstán

Redacción Noticias Infurma18/10/2012

El diseño de marca física, llevada a cabo por Crea International, consolida el posicionamiento del nuevo ForteBank a través de un proyecto real de innovación de marca.

Una nueva marca de entidad financiera con la misión de dar un paso adelante en el mercado bancario kazakh, a través de un posicionamiento premium.

El primer objetivo de ForteBank es proporcionar un alto nivel de servicio a sus clientes y sus necesidades financieras utilizando nuevas tecnologías bancarias y completamente diferentes a los procesos que son utilizados por los bancos tradicionales en Kazajstán. El banco tiene permanecer a su lado paso a paso a lo largo de su crecimiento empresarial para establecer una relación sólida y de largo plazo con buena reputación, enseñándoles las técnicas y procedimientos para mejorar sus estrategias de negocio.

Para desarrollar el innovador concepto de diseño, Crea Internacional ha estudiado varias opciones, teniendo en cuenta los mejores ejemplos del mundo de la banca para introducirlos en la nueva sucursal ForteBank, específicamente dirigido a sus clientes y products. Partiendo de la idea de que los formatos bancarios más exitosos se están moviendo fuera de la norma estándar de diseño de oficina, al equipo de CREA International se le ha encomendado crear una nuevo imagen de banco, no sólo por el diseño innovador, sino también por la calidad del servicio.

Fuente: Crea International

Leer más noticias relacionadas con Crea International publicadas en Infurma

Visitar la web de Crea International

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración