Dom Pérignon marida con SELLEX. Su espacio efímero en la estación de esquí de Baqueira Beret se equipa con la silla Hammok

Redacción Noticias Infurma03/04/2018
Dom Pérignon marida con SELLEX. Su espacio efímero en la estación de esquí de Baqueira Beret se equipa con la silla Hammok

El pasado mes de Febrero Dom Pérignon creó THE DOM PÉRIGNON LODGE, un exclusivo espacio efímero, que permitió disfrutar de la máxima expresión del lujo y de la gastronomía en un paisaje sin precedentes en la estación de esquí de Baqueira Beret (España).

Situado en una cota superior a los 2.000 metros y en la abrupta zona de Beret, el Lodge de Dom Pérignon fue una realidad durante tan sólo 15 días, tanto de día como de noche.

Durante el día, un lounge abierto al público con acceso directo desde pistas permitía disfrutar de un entorno privilegiado en la terraza, dónde se pudo disfrutar del mejor champagne del mundo maridado con una serie de snacks creados especialmente por el chef Ramón Freixa (** Michelin y *** Soles Repsol).

Por la noche, el foco de interés pasaba al interior del Lodge. Unos trineos con perros recogieron a los comensales en el parking del Pla de Beret y los trasladaron hasta la entrada de la carpa, en la que un camino iluminado por velas les llevaba hasta el interior. En el interior, pieles en el suelo y un entorno altamente lujoso, inesperado en este entorno dieron la bienvenida a unos pocos comensales que disfrutaron de un menú especial de 5 platos creados también por Ramón Freixa y maridados con Dom Pérignon Vintage 2009 y Dom Pérignon Segunda Plenitud 2000.

La exclusiva marca de champagne eligió la Silla HAMMOK Cantilever, diseñada por Burkhard Vogtherr para SELLEX, para que los comensales pudieran disfrutar cómodamente de tan singular experiencia.

Fuente: Sellex
Leer más noticias relacionadas con Sellex publicadas en Infurma

Visitar la web de Sellex
Visitar la ficha de Sellex en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración