Dubai elegida para albergar la Exposición Universal 2020. Oportunidades para el sector contract

Redacción Noticias Infurma02/12/2013

El pasado miércoles, Dubai fue elegida para albergar la World Expo 2020. Como organizador de esta cita, Dubai espera cosechar los frutos económicos de su elección pocos años después de haber rozado la quiebra con el estallido de la burbuja inmobiliaria. El ejecutivo de Dubái calcula en unos 5.000 millones de euros las inversiones que se destinarán a la exposición universal. Una oportunidad para el sector c0ntract.

La ciudad apuesta por obtener, a cambio, unos réditos de 38.000 millones de dólares y espera recibir a unos 25 millones de visitantes durante los seis meses que dure la exposición y crear 277.000 empleos.

El lugar que albergará la Exposición Universal tiene una superficie de 438 hectáreas y está situado entre los aeropuertos de Dubái y Abu Dabi, la capital de los Emiratos.

Dubai necesita más de 45.000 nuevas habitaciones de hotel para satisfacer las demandas de las expectativas de los visitantes a la ciudad en 2020. Las inversiones en los nuevos proyectos se iniciarán de inmediato. Se espera que los $ 7.1bn (unos 5.000 millones de euros) se invertirán en nuevos proyectos hoteleros para satisfacer estas demandas globales.

La ciudad-Estado ya ha invertido grandes cantidades para convertirse en un centro comercial, de servicios, turismo, transporte aéreo y financiero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración