El Akershus University Hospital amuebla sus instalaciones con el Banco Aero de Sellex

Redacción Noticias Infurma07/12/2012

El prestigioso hospital de la Universidad de Akershus (Lorenskog, Noruega) ha decidido amueblar sus instalaciones con el Banco Aero de Sellex, diseñado por Lievore Altherr Molina.

El hospital universitario Akershus ha sido inaugurado recientemente después de 9 años de trabajo. La arquitectura, desarrollada sobre una superficie de 137.000 m2 y el coste aproximado de mil millones de euros, hacen que la estructura, situada cerca de Oslo (Noruega), sea un ejemplo de excelencia de la ingeniería sanitaria.

Proyectado por el estudio C. F. Moller Architects, durante el periodo de construcción (del 1 de marzo de 2004 al 1 de octubre de 2008) más de 1.400 personas, provenientes de 37 países, han trabajado y contribuido a su realización.

La elevada luminosidad está garantizada por la amplia cubierta de vidrio que domina toda la zona de la entrada, conformándose como principal arteria luminosa del interior del edificio. El uso de la madera, acero y vidrio distingue a las estructuras y el sobrio uso del color, le confiere elegancia y un agradable efecto visual.

El Banco Aero ha sido el elegido para amueblar esta impresionante nueva instalación hospitalaria ya que su diseño y materiales transmiten lo mismo que el propio edificio: sosiego. Quizá porque la tecnología está presente. Quizá a pesar de que la tecnología está presente.

Fuente Sellex

Leer más noticias relacionadas con Sellex publicadas en Infurma

Leer los reportajes especiales de Sellex publicados en Infurma

Visitar la web de Sellex

Visitar la ficha de Sellex en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración