El Atún de Almadraba protagonista en el renovado restaurante El Campero, por Velvet Projects

Redacción Noticias Infurma13/05/2016

El estudio Velvet Projects ha llevado a cabo el proyecto de reforma del restaurante El Campero en Barbate (Cádiz), considerado el mejor restaurante especializado en atún de la provincia y un referente de la cocina gaditana.

el campero8Así nos lo explica Velvet Projects,

Dado que el atún es la razón de ser de este restaurante y el producto más representativo del pueblo donde se encuentra, le entregamos el protagonismo; para ello optamos por un collage de impresión a alta resolución, en varias paredes del local.

Aumentamos los huecos de ventana en fachadas, con el fin de que la luz natural que entre en el local sea mucho mayor.

La entrada, por dos puertas iguales situadas en el centro de la fachada, nos permite acceder, bien a la zona de barra, bien a la zona de restaurante.

El recorrido por las distintas zonas que forman el restaurante, nos lo marca el suelo con los tapices pachwork hidráulicos.

El pasillo que une la zona de barra con los aseos y salón privado, es un espacio amplio, de madera, en forma de prisma que no llega a unirse en la parte superior en el que están integrados, la cava de licores y la colección privada de vinos.

Se aumenta considerablemente la zona de barra, ocupada por mesas altas.

La colocación de la madera en el techo, de la misma manera que lo hacen las escamas del pescado aporta al conjunto sensación de movimiento y cumple una doble función, estética y acústica.

Con un recurrente giro de 7º algunos elementos (barra, estructura suspendida techo, tapiz frontal barra, lamas pasillo) pretendemos conseguir una sensación de amplitud en el que las líneas que lo forman parecen fugar en distintos puntos, haciendo del local un espacio divertido y acogedor.

el campero1el camperoel campero5el campero10el campero9el campero3el campero7el campero6Autor del encargo: Restaurante El Campero Barbate
Proyecto: Velvet Projects
Responsable: José Ramon Losada
Superficie: 270 m2
Fotografias: Mesa 12
Uso: Restaurante

Restaurante El Campero
Avenida de la Constitución Local, 5
11160 Barbate
Cádiz

Fuente: Velvet Projects

Visitar la web de Velvet Projects

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración