·

Browse By

El Club de Fútbol Oporto instala en sus dependencias las mini cocinas de Stengel Ibérica

La empresa Stengel Ibérica, ha sido la elegida para instalar sus mini cocinas en el Estadio do Dragao del Fútbol Club Oporto. Es el club de fútbol más representativo de la ciudad de Oporto y el club portugués con el mayor número de trofeos internacionales.

La importancia internacional de la marca Stengel Ibérica y su demostrada profesionalidad se están convirtiendo en opción obligada para todos aquellos profesionales que se están dando cuenta de lo importante que es adaptarse a las nuevas demandas del mercado para poder ofrecer nuevas y fiables propuestas a sus clientes que quieren conocer las últimas novedades en instalaciones, con un bajo coste, una fácil instalación, un ahorro considerable del espacio  y, por supuesto, una minimización del impacto medioambiental con diseños y materiales perdurables en el tiempo y que, al mismo tiempo, no pasan de moda.

Por ello, se ha elegido el modelo MKM 100 Teepantry, caracterizado por una gran calidad a un precio asequible. Las características más destacables de dicho modelo estriban principalmente en la categoría de eficiencia energética de los electrodomésticos. Incluye encimera en acero inoxidable, con interruptores delanteros, fregadero con grifos de desagüe y rebose, dos placas de cocina eléctricas, zona de cocción en vitrocerámica o Teepantry (encimera sin  cocción) de la casa Stengel.

En definitiva, una apuesta práctica, económica, operativa y de gran calidad con unos propósitos comunes: el ahorro de espacio, el bajo coste de montaje, la sencilla instalación y la perdurabilidad temporal.

Fuente: Stengel Ibérica

Leer más noticias relacionadas con Stengel Ibérica publicadas en Infurma

Visitar la web de Stengel Ibérica

Visita la ficha de Stengel Küchen – Stengel Iberica en Infurma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share this: