El Cluster Habic presenta «Nora Group», una agrupación de 6 empresas para desarrollar equipamientos internacionales hoteleros

Redacción Noticias Infurma09/03/2012

El pasado jueves, 8 de marzo, ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de San Sebastián, la presentación de Nora Group, un grupo empresarial creado en colaboración por 6 empresas vascas (B.Lux, Codis, Ezarri, Treku, Ondarreta y Sellex) asociadas a Habic a la cual han acudido más de 60 personas. Esta nueva empresa tiene la base de su actividad en el desarrollo de equipamientos internacionales hoteleros.

Las 6 empresas que forman Nora Group son: B.Lux (fabricante de sistemas de iluminación de diseño), Codis (fabricante de mobiliario de baños), Ezarri (fabricante de mosaico de vidrio), Muebles Treku (fabricante de mobiliario contemporáneo), Ondarreta (fabricante de mesas y sillas para colectividades) y Sellex (fabricante de mobiliario de diseño para contract). Todas ellas son empresas referentes en sus respectivos sectores y la complementariedad en sus productos y canales les permitirá acceder a grandes cadenas hoteleras mundiales.

Agustín Ibarretxe, presidente de Nora Group

Se trata de una idea muy novedosa y necesaria, que servirá de ejemplo para que otras empresas vascas del sector y de otros muchos, busquen alianzas comerciales y productivas para abordar en cooperación los mercados internacionales, posibilitando así, el desarrollo de proyectos integrales llave en mano.

El papel que juega en todo esto el Cluster Habic, es el de actuar como agente de asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de constitución de Nora Group.

Nora Group es un ejemplo de proyecto internacional en cooperación entre empresas vascas complementarias y referentes en su sector, que les permitirá ganar dimensión empresarial posibilitando el desarrollo de proyectos de equipamiento integral hotelero a escala mundial.

Visitar la web del Cluster Habic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración