El estudio Tjep diseña el Restaurante La Fabbrica en Bergen, Holanda

Redacción Noticias Infurma27/12/2011

El estudio de diseño holandes Tjep realiza el proyecto de interiorismo para el restaurante La Fabbrica, en Bergen, Holanda.

El estudio Tjep explica:

«Volvimos a visitar varios elementos para el restaurante Fabbrica en Bergen: las encantadoras cabinas de tren, con un nuevo aspecto y estilo comparadas con las que habiamos hecho para Fabbrica Rotterdam, un horno de pizzas más grande cubierta de hermoso azulejo Bisazza, y los containers industriales de madera que contienen toda la leña para alimentar el horno y toda la electricidad para alimentar la iluminación!».

«En cuanto al aspecto general, hemos decidido adoptar un enfoque más terrenal y menos brillante y resplandeciente en comparación con Fabbrica Rotterdam. En Bergen mostramos los materiales en lugar de utilizar superficies pintadas. Hicimos esto para estar más en contacto con el contexto económico del momento. No es tiempo para más «Bling Bling», la gente quiere más autenticidad y menos entretenimiento».

Web del estudio Tjep

Web del Restaurante Fabbrica Bergen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración